“"Recomendable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Chorrillos

y 1 sitio más
Añadiste el Casona de Chorrillos a tu lista de perfiles guardados
Casona de Chorrillos
2.0 de 5 Hostal especializado   |   Pasaje Portugal 75, Viña del Mar 2520000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Viña del Mar
Concepción, Chile
“"Recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Contratamos el servicio por tres días y luego la belleza de la ciudad, los panoramas que ofrece nos cautivó para quedarnos unos días más y Carola amablemente nos reubicó en otra habitación tan cómoda como la primera.
La atención desde que hice las consultas hasta la recepción fue inigualable. Nos fueron a buscar al terminal y nos dieron todas las indicaciones de la ciudad. Por otro lado, Alexis nos ayudó con nuestra visita a Valparaíso ofreciéndonos su compañía y conocimiento de la ciudad. Estamos muy agradecidas de la atención y esperamos regresar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy buena recepción por parte del anfitrión Alexis, amable el sistema que cada habitación tiene tanto para almacenar alimentos como para poder cocinarse y por Sobre todo la buena Ubicación que posee hace simplificar demasiado el transporte.

• Se alojó el febrero de 2014
Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos alojamos una semana y el servicio es bueno, la habitacion era como lo conversamos via correo, el valor de alojamiento respetado, confiable 100%.
El metro queda a 1 cuadra, en él se llega a todos lados.Hay negocios y una copec en la esquina, el sector tranquilo.
En cuanto al servicio, agua caliente, cocina y comedor en espacios comunes, muy cómodo, con lockers disponibles con llave para los alojados de cada habitación, el refrigerador con sectores demarcados para que nadie tome tus cosas. Te entregan llaves de la reja y puerta principal (además de tu pieza y locker) lo que facilita que el horario de llegada o salida del lugar no sea restringido.
Recomendable totalmente, la privacidad respetada y cumplen en todo lo que ofrecen. Volvería a alojar allí.
El único detalle es que en la mañana se escucha mucho movimiento y conversaciones que hay en el pasillo. Quienes trabajan allí deberían respetar el cartel que pide evitar ruidos para no molestar el resto de los alojados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son con baño privado y las individuales con baño compartido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada. Muchas gracias por darse el tiempo de comentar en este importante portal. Lo más importante para nosotros es la opinión de nuestros huéspedes.
Nos pone muy contentos que haya tenido buena estadía y comodidad. Agradecemos su sugerencia y la tendremos en consideración para ir mejorando en nuestro servicio. Un gran abrazo y estaremos felices de recibirla nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nos quedamos 4 noches con mi novio. Al llegar nos dijeron que nuestra habitación era una sin ventanas al exterior (tenía ventana al pasillo de distribución lo que no la hacía luminosa), por lo que preguntamos si no había una con tales condiciones y nos dijeron que nuestra habitación en realidad era otra pero estaban arreglándole el baño. Pedí que cuando finalizara el arreglo me avisaran para mudarnos. Al día siguiente de arribar ya estaba nuestro cuarto listo, con ventana al exterior.
Los cuartos cuentan con TV propia, baño propio. El agua caliente sale muy bien, la casa en general es muy limpia y ordenada. La cocina es impecable, cada cuarto tiene un placard con cerradura donde dejar su comida y un estante en la heladera (lo que hace que nadie pueda tocar tus compras).
No hay desayuno incluido, y el personal no se encuentra los fines de semana en el hostal (o por lo menos el fin de semana que estuvimos hospedados no estaban).
Es chico y acogedor. La zona es tranquila. Podes dejar el auto en la calle. Es de fácil acceso y estás cerca de la playa (15 - 20 cuadras).
La pasamos muy bien. Lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Tratamos de solucionar lo antes posible los desperfectos que se presentan y que su estadía no se vea afectada. Agradecemos que nos recomiende. Esperamos que se hayan sentido como en casa. Un gran abrazo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy bueno, gente muy amable, dispuestos a brindarte información para lo que necesites, muy limpio. La ubicación si es un poco alejado de la playa, al salir pasa el metro y en 5 minutos te deja en la playa-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Luciana! agradecemos enormemente tu comentario, siempre serán bienvenidos en el hostal y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro. Muchos cariños y gracias

¿Has estado en Casona de Chorrillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Chorrillos

Dirección: Pasaje Portugal 75, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casona de Chorrillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Chorrillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de Chorrillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.