“Mosca en el plato de salmon grille de mi hijo” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Viña del Mar, Chile
“Mosca en el plato de salmon grille de mi hijo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La recepción ahí no mas,.......los niños piden papas hilo de acompañamiento y después de un rato avisan no hay, mi Sra. pide un congrio a la plancha y llego crudo, mi plato era una reineta que llego frío. pedí una coca zero y llega una light y finalmente después de todos los contratiempos mi hijo encuentra una mosca en su plato "preparada" junto al salmón, no era una mosca que hubiese caído por casualidad...

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

VALPARAISO
“Todo malo, pero espero sea mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

ya conocíamos el restaurant por lo que el Lunes 20-02-1014 fuímos a almorzar para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. Nos ubicamos en terraza de abajo.Pedí camarones y pregunté específicamente si eran Mayo a lo que me dijeron que sí. Pedí sólo una CocaCola y extrañamente llegaron con un tarrito de Coca por un valor que resultó ser de $ 1.900. Nos trajeron un mini pocillo de pebre y 1 mini porciones de mantequilla pero solo 2 pancitos en miniatura. Llegó el almuerzo y mi pedido de camarones Mayo se había convertido en un pocillo de greda con una sopa con camarones , con muchísimo aceite y tremendas torrejas de ajo!!!!!!!!!!!!Según dijo el garzón, esos eran camarones al Pilpil!!!!!!! .Estaba tan tan picante la sopa, que sólo mi esposo pudo comerla y me pasó su plato. Nuncase aparecieron los garzones a llenar el vaso, ni a traer más pan. Al solicitarla cuenta me llegaron con una por app $ 33.000!!!!!!!!!que afortunadamente revisém pues correspondía a otra mesa!!!!!!!. Lo único rápido fue el retiro de los platos por el garzón paraque dejáramos libre la mesa. Hice mi reclamo a la única persona a cago que se encontaba en esos momentos,pero sólo dió excusas absurdas!!!!!!!!!!!En la noche contacé telefónicamente el Administrador Sr. Max Jiménez a quién dí a conocer todo lo malo que había sido. Me encontró a razón en que efectivamente todo había sido un desastre y nos invitó por cuenta de la casa a almorzar el próximo Lunes 27-01-2014 y ahí veremos si logro comer lo que quiero y no lo que ellos traen. Valoro la recepción del reclamo por parte del Administrador. Segunda parte de la historiapróxima semana.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“hay 2 Aqui Jaime: en concón y Viña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Yo fui al de Viña del Mar, 2 Poniente. A pesar de no tener vista al mar, lo recomiendo. Buena comida,, mariscos bien preparados, en especial la trucha rellena con queso de cabra, tomate y albahaca. También tienen una ensalada grande de mariscos, la cual se puede compartir entre 2 o 3 personas.
Volveria!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es uno de mis favoritos, excelente atención, rapidez en los pedidos, y los mariscos son exquisitos, he probado trucha y salmón y son muy recomendables. El único pero que diría es que va demasiada gente y siempre se debe esperar por una mesa. Lo recomiendo y volvería

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fue mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un restora tipo picada. Su menú es sencillo y su fortaleza esta en los productos de mar cocinados en forma sencilla y fresca. No es muy grande por lo que es usual tener que esperar, y a veces ratos largos por una mesa. Una vez dentro la Atencion es rápida y los mozos son atentos y cordiales.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente