“Gran Experiencia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Gran Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fui este fin de semana, tarde a eso de las 15:30, Yo fuí al local que se encuentra en 2 poniente entre 5 y 6 norte, a dos cuadras de calle Libertad, al llegar había gente fuera y me acerque al mesón y pregunte por una mesa para dos, se me acercó un mozo y me pregunto si me molestaba estar en la terraza, se llamaba Francisco lo recomiendo un tipo educado, joven, simpático y preocupado, recomendó platos y si agregar o no acompañamiento. En la terraza se puede fumar, pero no molesta mayormente es muy ventilada. Pedí unos choritos provenzal para partir y mi acompañante unos choritos al vapor, la porción en ambos casos era abundante, se puede compartir. De fondo solicitamos congrio frito con arroz y pastel de jaiba. Hace tiempo no veía una porción de congrio de tan buen tamaño, bien frita no se sentía el aceite, no fileteada en trozo como para que no quede duda que era congrio, de uno a diez un diez por el congrio. El pastel de jaiba venía en greda, caliente perono para quemarse, bien gratinado se notaba la jaiba y no el pan, con el queso justo, muy bueno. Solicité dos cafes, como detalle con el café traen un chocolate para acompañarlo. Hace tiempo no me pasaba que en un lugar en la costa no me atendían bien, la comida estaba realmente bien preparada y cuando pague lo cobrado no me pareció excesivo por un buen plato, promedio $15.000 por persona. También probé al día siguiente un congrio emeterio, excelente se notaban los locos en trozos grandes no casi imperceptibles como en otras partes y arroz a la valenciana, bien sazonado y abundante en todos los mariscos menos en los calamares que eran 4 trozos. Ojalá no baje la calidad de los platos y prometo volver cuando este por allá.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

mar del plata
“muy buena la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

:Restaurant Aqui Jaime . Vina del mar.Lindo lugar, muy bien atendido, por error fuimos al del centro pero se que tienen otra sucursal en la zona de Con Con el cual debe tener vista al mar Comimos muy bien una "ensalada de mariscos", recomendada por el atento mozo, buena carta de vinos de la zona, buen precio. podrian mejorar un poco la ambientacion. volveria

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Viña del Mar, Chile
“Mosca en el plato de salmon grille de mi hijo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La recepción ahí no mas,.......los niños piden papas hilo de acompañamiento y después de un rato avisan no hay, mi Sra. pide un congrio a la plancha y llego crudo, mi plato era una reineta que llego frío. pedí una coca zero y llega una light y finalmente después de todos los contratiempos mi hijo encuentra una mosca en su plato "preparada" junto al salmón, no era una mosca que hubiese caído por casualidad...

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
VALPARAISO
“Todo malo, pero espero sea mejor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

ya conocíamos el restaurant por lo que el Lunes 20-02-1014 fuímos a almorzar para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. Nos ubicamos en terraza de abajo.Pedí camarones y pregunté específicamente si eran Mayo a lo que me dijeron que sí. Pedí sólo una CocaCola y extrañamente llegaron con un tarrito de Coca por un valor que resultó ser de $ 1.900. Nos trajeron un mini pocillo de pebre y 1 mini porciones de mantequilla pero solo 2 pancitos en miniatura. Llegó el almuerzo y mi pedido de camarones Mayo se había convertido en un pocillo de greda con una sopa con camarones , con muchísimo aceite y tremendas torrejas de ajo!!!!!!!!!!!!Según dijo el garzón, esos eran camarones al Pilpil!!!!!!! .Estaba tan tan picante la sopa, que sólo mi esposo pudo comerla y me pasó su plato. Nuncase aparecieron los garzones a llenar el vaso, ni a traer más pan. Al solicitarla cuenta me llegaron con una por app $ 33.000!!!!!!!!!que afortunadamente revisém pues correspondía a otra mesa!!!!!!!. Lo único rápido fue el retiro de los platos por el garzón paraque dejáramos libre la mesa. Hice mi reclamo a la única persona a cago que se encontaba en esos momentos,pero sólo dió excusas absurdas!!!!!!!!!!!En la noche contacé telefónicamente el Administrador Sr. Max Jiménez a quién dí a conocer todo lo malo que había sido. Me encontró a razón en que efectivamente todo había sido un desastre y nos invitó por cuenta de la casa a almorzar el próximo Lunes 27-01-2014 y ahí veremos si logro comer lo que quiero y no lo que ellos traen. Valoro la recepción del reclamo por parte del Administrador. Segunda parte de la historiapróxima semana.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“hay 2 Aqui Jaime: en concón y Viña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Yo fui al de Viña del Mar, 2 Poniente. A pesar de no tener vista al mar, lo recomiendo. Buena comida,, mariscos bien preparados, en especial la trucha rellena con queso de cabra, tomate y albahaca. También tienen una ensalada grande de mariscos, la cual se puede compartir entre 2 o 3 personas.
Volveria!!!

• Visitado el noviembre de 2013