Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel estancado en el pasado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel O'Higgins

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel O'Higgins a tu lista de perfiles guardados
Hotel O'Higgins
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Vergara w/n, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Viña del Mar
Lima, Perú
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel estancado en el pasado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Este hotel es muy conocido y famoso en Viña del Mar ya que aquí las Reinas del Festival de Viña del Mar suelen darse el tradicional "piscinazo". Si bien es cierto el lobby del hotel es elegante,las habitaciones están muy descuidadas y tienen varios desperfectos. No había agua fría en la ducha y la TV de la habitación no tenía control remoto. La comida es pésima y está mal preparada. En conclusión,vayan a otro hotel,aquí perderán su dinero.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    46
    66
    30
    30
Ver opiniones para
26
68
9
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia alojado para semana santa ; el hotel es como lo describen otros en tripadvisor antiguo pero se mantiene .El servicio es pobre ; no hay internet en las habitaciones si en las areas publicas .Si buscan solo un lugar donde dormir centrico y hacen caso omiso de los detalles se los recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Llegamos un día sabado al hotel muy temprano y el check in era demasiado tarde tipo 15hs. Eramos muchos los que estabamos esperando y se hizo larga la espera. Pero despues el ánimo cambio cuando vimos la habitacion doble que habiamos solicitado. Era muy amplia y tenia buena iluminacion. Si bien es verdad lo de los enchufes si te organizas no hay problemas. El hotel esta en el medio de la ciudad lo que hace que el acceso a todo sea facil, y los colectivos paran casi en la puerta. El servicio fue bueno y la comida tambien. Una ventaja para aquellos que vayan con media pension es que la entrada y el postre son libres, ahora si se quedan muchos dias tal vez no encuentren mucha variedad. El hotel tiene pileta lo cual es muy bueno si uno se cansa de la playa o si se quiere estar tranquilo, no van muchas personas y la chica que te atiende ahi es muy muy amable y esta siempre atenta a lo que se puede llegar a necesitar. En general la estadía fue muy buena, pero al ser un hotel tan antigüo seria bueno que por ejemplo actualicen el sistema de ascensores!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Una decepción! Estaré acá casi15 días y ni siquiera tengo cómo enchufar mas de dos cosas al mismo tiempo!!! Falta mucha remodelación si quieren rescatar este hotel clásico

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi esposo, lo unico malo fue la lentitud del check in y la ineficacia de las recepcionistas, aunque se entiende un poco porque habian varias personas esperando para el check in y solo 2 recepcionistas. Aparte de que se equivocaron al darnos una habitacion doble y no matrimonial ( que despues nos cambiaron) me parecio buena su atencion y el toque antiguo le da un aire especial al hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel O'Higgins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O'Higgins

Dirección: Plaza Vergara w/n, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O'Higgins 3*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O'Higgins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel O'higgins Vina Del Mar
O'higgins Hotel Vina Del Mar
Aloft Vina Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel O'Higgins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.