“Buena Opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Viña del Mar
Pompano Beach
“Buena Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un buen hotel, pero hay habitaciones nuevas y otras que están en muy malas condiciones, importante al momento de reservar es un hotel con historia y en su momento fue el mejor hotel de su época, queda e cerca de una plaza y la estación de bus

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones cerca del ascensor, están en mejores condiciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

130 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un Hotel antiguo PRECIOSO, los ascensores son del uno, no se de que año, pero me encantaron muy pero muy antiguos, los alones maravillosos, me dio la impresion de estar viviendo miles de años atras.... lo unico que recomendaria, es que la gasfiteria de los baños no funciona muy bien, me imagino por lo antiguo, aunque no tuve problemas con el agua, las llaves del lavamano no funcionaban bien... aparte de eso !!! me encanto !!!!!..
El desayuno esta incluido lo cual es bueno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sucio y mal olor.
Urgente, necesita mejoras en la limpieza. Al no contar con ninguna comodidad, se hace básico ofrecer una habitación aseada. Baño asqueroso, con pelos, toallas manchadas, la habitación con un mal olor que no deja dormir, ropa de cama hedionda, daba asco usar las almohadas. La estadía se me hizo eterna.
No lo recomiendo en lo absoluto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fuimos al hotel O'Higgins por ser un hotel clásico y tradicional de Viña y de anterior buena reputación. Lamentablemente nos fuimos totalmente defraudados. Las habitaciones llenas de humedad y mala limpieza, el personal de recepción totalmente descortés y superado por los contingentes que según ellos mismos son habituales (en este caso estaban las delegaciones deportivas de todos los países por los juegos sudamericanos). Imposible dormir con tanta gente en los pasillos en constante movimiento y tono de voz elevada. Las toallas sucias, los artefactos del baño un espanto: un rejunte de batea violeta, bidet rosa (color chicle) y bañera blanca, el inodoro viejísimo y perdía agua por lo que constantemente había q meter la mano en la mochila para arreglar el flotador (desagradable). Además, la habitación estaba unida a un living de uso común para todo el piso y además del ruido el problema era q sólo estaba asegurado por un pequeño pasador todo flojo, sin cerradura ni nada que brinde seguridad. No respetaron el precio publicado en la página web de 54.000 chilenos con impuestos incluidos ni el 20% publicado en la página web cruzachile.com, ya que nos cobraron esa cifra sin impuestos y no hicieron caso de nuestros reclamos (a pesar de que el contacto lo hicimos a través de esa página y dejando por escrito que optábamos por la promoción de fin de semana de la página oficial del hotel, por lo que si no respetan ambas promociones al menos debieron respetar una de ellas).El desayuno elemental y sin asistencia, por lo que si se terminaba algo había que pedir en recepción que lo repusieran. Ir supuesto que solicitamos cambio de habitación y nos dijeron primero que nos cambiarían y luego que no era posible. Lamentable, considerando que nos encanta viajar a Chile y lo atentos que siempre son nuestros compatriotas chilenos, porque en este caso además de mal servicio también les faltó honestidad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve durante 1 semana hospedada en este hotel durante un Congreso. El lobby del hotel es muy lindo y elegante, las habitaciones son sencillas pero comodas, para usar el wifi el acceso era muy limitado desde las habitaciones así que tocaba ir hasta el lobby o a unas salas que había en la entrada de cada uno de los pisos del hotel. La comida en el hotel es malísima, creo que en ninguna ocasión pude comer un plato completo. Eso fue lo que menos me gustó, siempre debía salir del hotel y comprar algo para comer. La ubicación es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel O'Higgins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O'Higgins

Dirección: Plaza Vergara w/n, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O'Higgins 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O'Higgins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
O'higgins Hotel Vina Del Mar
Hotel O'higgins Vina Del Mar
Aloft Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel O'Higgins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.