“Publicidad engañosa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Viña del Mar
San Juan, Argentina
“Publicidad engañosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Las habitaciones que aparecen en la web solo corresponden a ciertas habitaciones, muchisimas habitaciones se encuentran en muy mal estado, asesorarse bien.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Es dificil expresar que sentí cuando fui a ver las habitaciones para decidir si me quedaba o no en el hotel (fui con amigos). Subimos en ese ascensor prehistórico, y pasamos por larguísimos pasillos con habitaciones abandonadas (o "en mantenimiento"). Muy bizarra la situación, y cuando llegamos a la habitación no había luz.
Les recomiendo que no hagan reserva, veanlo con sus propios ojos antes de dejar plata en este hotel.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

No se puede creer la pésima calidad de un supuesto hotel muy prestigioso. Sucio, mal atendido, te estafan con los precios, me cobraron $ 1500 chilenos (algo así como 3 dólares) por un poco de agua caliente. Cometí el error de contratar media pensión y la cena es UN DESASTRE. Por favor, no vayan, no se dejen engañar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Las piezas sucias, los baños un asco, el desayuno paupérrimo y para hacerlo aun peor, en las noches se junta mucha gente en una especie de salas de estar que hay en cada piso y el lugar parece una disco, ahí, al lado de tu pieza y obviamente no puedes dormir. Íbamos con mi señora por 4 noches, después de la segunda nos fuimos. NO CREAN las fotos de internet!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Con el fin de pasar un año agradable junto a todo mi grupo familiar, hice las reservas de 4 habitaciones con 1 mes de anticipación sin solicitar condiciones de precios , y cuando llego me encuentro con habitaciones asignadas de pésima mantencion a lo que me quejo, pero se limitan a decir que el Hotel esta en mantencion y no disponen de mejores habitaciones, las fotografías de la WEB no tienen relacion a las habitaciones entregadas, nuestras quejas se han sumado a una serie de otros pasajeros Argentinos y de otras nacionalidades, las cuales en forma arbitraria cambian pasajeros a otras de categoría superior, porque?? . Mi indignacion y desgrado es alto, creo que el Hotel se ha quedado en un prestigio falso o antiguo.
Las camas poseen colchones viejos y blandos, sábanas viejas y con pelos, baños antiguos y manchados. Aseo de piezas y pasillos deficiente.
Quien desee venir y o reservar no lo haga o bien envíe a una amigo para que previamente le indiquen la pieza que le asignarán.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel O'Higgins? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel O'Higgins

Dirección: Plaza Vergara w/n, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel O'Higgins 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O'Higgins con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel O'higgins Vina Del Mar
O'higgins Hotel Vina Del Mar
Aloft Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel O'Higgins, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.