“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Villa Alemana, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me gustó bastante, se demoran poco en atender, los precios van de la mano con la calidad, las porciones no son grotescas, tienen muy buenos bajativos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Rossonero, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Monica

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Solo uno más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Entramos porque era lo más cercano a lo que queriamos comer, pero no me gustó mucho, probamos una tabla de quesos y fiambres pero nada extraordinario para el precio y la presentación. Mi hijas una provoleta que si bien estaba bien hecha no tenia esmero en la presentacion que es importante a la hora de comer. Los tragos de igual modo nada extraordinario creo que debieran aumentar la calidad y presentación que vayan más de la mano. La atención recibida por Pia fue buena considerando que era nueva y por último el baño de mujeres, sucio, mal olor sin preocupación alguna por la higuiene y está muy cerca de la cocina un horror. Pero todo puede ser mejor y las criticas son para construir y no destruir. Asi que a mejorar

Estimada Solange:

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

A mucha gente le gusta este restaurante personalmente lo considero solo correcto, la comida buena, la atención nada destacable, el lugar no es acogedor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Alejandra:

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Rancagua
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todo exquisito, en especial los gnocchi al pesto genovese. Muy buena atención y precios. Falta mejorar la limpieza en el sector de cocina que está al lado del baño de mujeres. Un detalle.
Pero muy recomendable!!!

Estimada Amaldini:

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos diste sobre nuestro restaurant, y compondremos a la brevedad lo que tu nos recomendaste.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

Santiago, Chile
“Realmente exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estabamos antojados de pasta, y llegamos por casualidad. Todo lo que probé estaba exquisito, la atnción buena, el ambiente familiar. Empezamos con Bruchettas de jamón crudo, simple pero rico.
Pedimos gnocchi al pesto y estaba sublime, bien hecho el pesto y sentía que los gnocchis estaban ultra frescos. También pedimos fetucchine al la siciliana, que es como el pesto tradicional pero con tomate, un buena variación de sabor. De postre comimos bianco nero, brownie caliente con almendras, helado de vainilla y salsa de berries, muy muy bueno. Lo único que podría decir negativo es que la porción de cheesecake era un poco más reducuda en comparación al otro postre, pero todo genial!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Laura:

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando.

Atentamente,