“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Quillota, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Soy de la quinta región por lo que conozco varios restaurantes del sector de viña del mar, este en particular tiene muy buenos paltos, el chef es increible, las pastas y las pizzas lo mejor. Tiene una muy buena atención, sus meseros son jóvenes y atentos. El precio esta acorde al mercado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Rossonero, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Cony;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pizza es la opción....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un lugar lindo, pero nada increíble, cumple para poder almorzar y seguir con el día... yo comí unos ravioles de ricotta y alcachofa, y estaban bien pero no había mas opción q comerlos con la mantequilla q venían....demasiado aceitoso para mi.....
Mi marido pidió una pizza... mil veces mejor, ricas ricas de verdad... recomiendo ir por las pizzas mas que por las pastas.
Los postres BUENISIMOS, un volcán de chocolate y un chessecake que eran lo q esperaba....

Estimada comensal;

Apreciamos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo sobre nuestras pastas, y ver en qué aspectos podríamos seguir mejorándolas bajo tu observación. Te lo agradecemos enormemente.

Atentamente,
Villa Alemana, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me gustó bastante, se demoran poco en atender, los precios van de la mano con la calidad, las porciones no son grotescas, tienen muy buenos bajativos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Rossonero, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Monica

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Solo uno más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Entramos porque era lo más cercano a lo que queriamos comer, pero no me gustó mucho, probamos una tabla de quesos y fiambres pero nada extraordinario para el precio y la presentación. Mi hijas una provoleta que si bien estaba bien hecha no tenia esmero en la presentacion que es importante a la hora de comer. Los tragos de igual modo nada extraordinario creo que debieran aumentar la calidad y presentación que vayan más de la mano. La atención recibida por Pia fue buena considerando que era nueva y por último el baño de mujeres, sucio, mal olor sin preocupación alguna por la higuiene y está muy cerca de la cocina un horror. Pero todo puede ser mejor y las criticas son para construir y no destruir. Asi que a mejorar

Estimada Solange:

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio, en aras de su satisfacción en una próxima visita.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

A mucha gente le gusta este restaurante personalmente lo considero solo correcto, la comida buena, la atención nada destacable, el lugar no es acogedor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimada Alejandra:

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.