“Las Tres B'” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 253 Restaurantes en Viña del Mar
Cocina: Italiana, Peruana, Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Dal Cuore posee un estilo único que combina la cocina mediterránea con la cocina peruana dándole un toque innovador personal, ideal para quienes disfrutan de la buena mesa en un ambiente cercano y familiar.
Santiago, Chile
“Las Tres B'”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un buen sitio para almorzar. Lamentablemente fuimos en la noche. El ambiente no era lo que esperábamos. La comida buena, dentro del precio. El servicio es excelente. Poca variedad en la carta. #esonomaslesdigo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Excelente experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

De principio a fin, nos gustó la experiencia de este pequeño y acogedor restaurante, primero la atención que puede brindar un local pequeño, se torna personal y eso no se accede en grandes salones ni cadenas con más renombre. Segundo, la carta precisa, con preparaciones y porciones en su justa medida y ambiente grato, ya que los comensales van todos con el mismo espíritu y se puede disfrutar de manera agradable sus excelentes platos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gonzalo2410, Administrador Restaurante en Dal Cuore, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado,

Muchas gracias por regalarnos un poco de su tiempo y escribir una excelente apreciación de nuestro Restaurante.

Esperamos que nos visite muy pronto, y a su vez queda completamente invitado a conocer nuestro nuevo Sushi Geti el cual esta al lado de Dal Cuore en donde ambos se fusionan creando la mezcla perfecta entre Pastas Fuzion y Sushi !.

Atte.

Equipo Dal Cuore Restaurante.
Viña del Mar, Chile
“Muy buena Fusión Peruano-Italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buena atención, rico ceviche, mi esposo comió sorrentino de prieta con salsa al pesto y yo un risotto Lomo Saltado, ambos deliciosos y el tiramisu de postre exquisito! Un muy agradable momento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Viña del Mar, Chile
“No era lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos porque leímos muy buenos comentarios, por lo que decidimos probar. Probamos dos platos de pasta rellena con salsas distintas, ya que uno selecciona la que más te gusta, pero la verdad que quedamos decepcionados.
Era tanta la sala con crema que tenía la pasta, que no se podía apreciar el sabor de la pasta, ni de los camarones ni de las machas, los cuales a su vez era muy poco.

Visitado el noviembre de 2013
Estimada,

Muchas gracias por su crítica constructiva, por lo general recibimos muy pocas críticas debido al esmero que acostumbramos a poner en todos nuestros platos y preparaciones en cada día de trabajo, para ofrecer así, a nuestros clientes el mejor servicio día a día al cual ya están acostumbrados, tal como la recomendación que recibió. Les dejamos una invitación abierta para volver a visitar nuestro restaurante y volver a vivir la experiencia Dal Cuore y así, poder superar sus expectativas tal como quisieron hacerlo aquella vez que nos visitaron.

De ante mano gracias por su apreciación y contribuir indirectamente a nuestro crecimiento.

Atte.

Equipo Dal Cuore Restaurante.
“Excelentes pastas a un precio accesible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fui dos veces, ya que la primera había pedido unas lastas con salsa de nuez moscada y me quedé con ganas de probar otras. La segunda fui y pedí otra salsa que no recuerdo, y estaba más rica aún. En principio la porción parece chica, porque viene en un plato súper grande en el cual la comida sólo rellena el medio, pero cuando uno comienza a comer se da cuenta que la porción es perfecta.
Los pancitos calentitos que acompañan son bien ricos, y es recomendable pedir un pisco mientras se espera, los hacen realmente ricos!!
El lugar es pequeño, pero muy bien ambientado. Está bien ubicado también, casi frente al casino.
La atención quizás es la pata más floja, pero de todas formas cuando uno empieza a degustar el plato se olvida de eso. Los precios están más que bien. Si pasan por Viña no dejen de ir!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente