Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“AGRADABLE, PERO PUEDE SER MEJOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gala Hotel & Centro de Eventos

Guardar Guardado
Añadiste el Gala Hotel & Centro de Eventos a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Gala Hotel & Centro de Eventos
4.0 de 5 Hotel   |   Arlegui 273, Viña del Mar -, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Viña del Mar
Cali, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“AGRADABLE, PERO PUEDE SER MEJOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel tiene muchos contrastes, la habitación es cómoda, pero tienen televisores antiguos, tiene un baño amplio, que es agradable para el visitante, la vista es maravillosa, se puede divisar el castillo Wulff.

La piscina es climatizada, pero a mi parecer es pequeña. El servicio en general es bueno, es un hotel recomendable para ir de turista a viña del mar, la ubicación es privilegiada.

Deberían re modelar las habitaciones, puesto que aunque son agradables, deberían tener un concepto mas moderno, la oferta gastronómica del restaurante debería ser mas amplia.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    14
    14
    2
    0
Ver opiniones para
9
15
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
112 votos útiles 112 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No acostumbramos a estar en un Hotel tan céntrico, pues preferimos estar cerca de la playa.
Decidimos probar ya que siempre arrendamos departamento en Cochoa, lejos de la muchedumbre de turistas que abarrotan la ciudad de Viña.
Realmente fue muy grato y diferente, ya que por su ubicación esta cerca de todo !
Casi no usábamos el auto ( un gran alivio ), ya que salíamos caminando porque todos los lugares típicos y turísticos de Viña del Mar, están muy cerca del Hotel.

A pesar de haber vivido años atras en esta linda ciudad-balneario, fue muy agradable recorrer cual turistas , lugares que no visitábamos desde entonces.
Es una delicia salir del Hotel caminando a pasear , comprar, ir a alguno de los tantos restaurantes que hay en los alrededores.
Queda cerca de la Avda. Peru....paseo obligado bordeando el mar, también de la Avda. San Martin, con su enorme variedad de pubs, restaurantes, pizzerías, bares, hoteles, boutiques,plazas etc. etc.
Y para los que les gusta jugar, ahí mismo esta el Hotel y Casino Enjoy. Todo esto a muy pocas cuadras del Gala.

El Hotel Gala, tiene varios años, los que se notan en su decoración nada destacable y anticuada, a pesar que todo se ve impecable pero le falta una buena modernización en sus muebles . La iluminación del Lobby es muy deficiente, lo cual no favorece la imagen del Hotel.
El comedor del desayuno, es lo mas alegre y acogedor que el resto de los espacios públicos.

La habitación que nos toco, muy comoda, grande, y con una muy linda vista.
Todo es impecable en su limpieza y orden, no le hace falta nada para la comodidad del pasajero, tanto en el baño como en el dormitorio.
Pero sugiero modernizar y redecorar.

El desayuno, es muy bueno, abundante y con mucha variedad de productos.
Es con el sistema buffet, por lo que uno puede comer y beber lo que desee.

Punto especial para el personal , todos muy atentos, amables y de buenos modales. Especialmente los chicos de recepción y ayudantes de equipaje.

Si quieres dejar el auto, y desestresarte del trafico viñamarino, este Hotel es muy agradable y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusto la que me toco, con una hermosa vista al Estero, Marga-Marga, y Imagino que las que d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me aloje varias veces ya que fui por trabajo, si bien estaba en los pisos con buena vista, las habitaciones son bastantes viejas, el baño es completo, pero no tiene hidromasaje.
La tele es de 14 y de tubo...en fin...esta en el centro de viña....lo unico rescatable es la vista y el desayuno, asi como la cena, igualmente, pocas veces comi y solo un pollo deshuesado con Pure, muy bueno, pero no lleva mucha ciencia prepararlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones del sector nuevo...si logran conseguir que les den una
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Creo que lo que mas debo destacar de mi estadía en este hotel es el excelente desayuno que ofrecen, tiene una muy buena ubicación, claro que la vista 100% no da al mar, pero algo se puede divisar, y su piscina temperada también es una muy buena opción después de la playa.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santiago
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hotel con la mejor ubicación en viña del mar en consideración al precio , la vista es muy linda y todo desde el hotel esta a 10 minutos tiene estacionamiento propio lo que es muy bueno y la gente de servicio es muy amable , la comida también es muy rica si pides algo después de la media noche sus grandes emparedados de carne deliciosos la comida en el restaurante es algo cara , eso es lo único que no me gusto ya que hay una gran cantidad de lugares para ir a cenar debería ser un poco mas barato , a 10 minutos del terminal de buses y frente al casino de viña del mar excelente alternativa ´para escaparse los fines de semana hay que preocuparse de no dejar las ventanas abiertas ya q los mosquitos entran y son muy molestos

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gala Hotel & Centro de Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Hotel & Centro de Eventos

Dirección: Arlegui 273, Viña del Mar -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gala Hotel & Centro de Eventos 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel & Centro de Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gala Hotel And Centro De Eventos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gala Hotel & Centro de Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.