“el Hotel bueno, la gestión on line negativa” 4 de 5 estrellas

Gala Hotel & Centro de Eventos
3.0 de 5 Hotel   |   Arlegui 273, Viña del Mar -, Chile   |
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Viña del Mar
Un miembro de TripAdvisor
“el Hotel bueno, la gestión on line negativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

En general este Hotel me parece muy bien, especialmente las vistas y el trato recibido. No obstante, mi elección fue a través de agencia on line y llevo insistiendo una semana para que me remitan justificante del pago efectuado para que mi Institución pueda reembolsármelo. No recibo respuesta desde que me han notificado que no pueden emitir factura por ser extranjera. Esto sí me parece un problema y una opinión totalmente negativa.
Supongo que el Hotel no tiene responsabilidad en este tema ya que mi pago mediante tarjeta fue a la agencia que ha hecho la gestión. Espero que realmente lean y hagan algo al respecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve un fin de semana y todo funcionó según lo previsto, la habitación tenía linda vista (piso 10) y el servicio fue acorde a lo esperado. La limpieza es algo importante y nosotros no tuvimos problemas. Lo único negativo es que la cama es muy dura

• Se alojó el abril de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Cumple. Las piezas son amplias, las camas son cómodas, el baño es limpio.
La atención es de primer nivel.
En lo que debe mejorar es en el mobiliario, ya que es bastante antiguo. Por ejemplo, el televisor era de los con caja hacia atrás.
Otro punto que juega en contra es que en el piso 5 se escuchan los ruidos de la piscina, lo que es realmente molesto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Durante los feriados de Carnaval hemos viajado en familia a Viña del Mar, ciudad por demás bonita y con gente muy amable.
Nos hospedamos en el hotel Gala.
Muy bien ubicado, personal interesado en que nuestra estadía fuera de lo más agradable y cómoda. Limpio , prolijo
Un capítulo aparte es la comida que realmente resultó excelente y muy bien presentada.
Sin duda volveríamos a hospedarnos allí

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones desde el 7|° piso en que la vista al océano es insuperable
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel tiene muchos contrastes, la habitación es cómoda, pero tienen televisores antiguos, tiene un baño amplio, que es agradable para el visitante, la vista es maravillosa, se puede divisar el castillo Wulff.

La piscina es climatizada, pero a mi parecer es pequeña. El servicio en general es bueno, es un hotel recomendable para ir de turista a viña del mar, la ubicación es privilegiada.

Deberían re modelar las habitaciones, puesto que aunque son agradables, deberían tener un concepto mas moderno, la oferta gastronómica del restaurante debería ser mas amplia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gala Hotel & Centro de Eventos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gala Hotel & Centro de Eventos

Dirección: Arlegui 273, Viña del Mar -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gala Hotel & Centro de Eventos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gala Hotel & Centro de Eventos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gala Hotel And Centro De Eventos

Si es el propietario o director del Gala Hotel & Centro de Eventos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.