Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención, pero excelente ubicación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cantamar

Hotel Cantamar
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Cantamar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cantamar
4.0 de 5 Hotel   |   5 Norte N0 230, Viña del Mar, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Pésima atención, pero excelente ubicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He ido un par de veces a este hotel, pero sólo por la excelente ubicación que posee. La recepcionista antes de darte los buenos días te mira con cara de enojada y te pregunta si tienes reserva... A pesar de ser fin de semana largo, sólo queda una persona en recepción sin poder solucionar los problemas que se presentan. El desayuno lo atiende sólo un mozo, quien debe preparar los huevos, montar, limpiar, etc. Al final la gente se esfuerza pero no da abasto. Después de asear nuestra habitación no pusieron toallas, así que tuvimos que ir a buscarla.
En fin, sólo se recomienda por la ubicación. Antes de reservar pregunten cuales son las habitaciones que dan a la disco, PARA NO ELEGIRLAS! ya que no podrán dormir.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    8
    8
    5
    7
Ver opiniones para
3
18
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Este hotel es un verdadero espanto . Sucio , mal mantenido , el personal mal educado y sin ganas de trabajar (algo poco común en Chile) pedimos un taxi en el front desk que nunca llegó y finalmente tuvimos que buscar por nuestra cuenta , . Solo es buena su hubicación , lo demás pésimo. Las puertas no cerraban bien ,las ventanas y cortinas sucias , la alfombra manchada y sucia , el baño decrépito , el ascensor daba miedo !! . No vayan , hay muchisimas mejores opciones en Viña o Valparaiso por el mismo o menos dinero. De hecho cambiamos de hotel a una pocas cuadras y fue como llegara un oasis después de esta fea experiencia

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN JUAN
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

la habitacion que nos toco en suerte fue 305,llegamos al hotel y el olor a humo,humedad que se yo no era muy agradable!! la habitacion se encontraba con mucho olor a cigarro!!las paredes todas sucias los muebles viejisimos manchados,las cortinas sucias,muy sucias,rotas!!por suerte las sabanas limpias!!!el lugar de desayuno con manteles sucios,manchados y arrugados,lo cual decir que es un hotel de 3 estrellas le queda demasiado grande!!!lel desayuno malisimo!!!lo bueno es que los mozos le ponian buena honda!!

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Soy de Santa Fe, Argentina y decidi ir 2 dias a Viña del Mar con mi familia. Encontré el Hotel Cantamar por internet y me pareció un muy buen hotel con buenos servicios, así que hice la reserva correspondiente. La sorpresa fue que cuando al llegar cansado despues de haber esperado 3 horas en la frontera porque un camion se incrustó en una roca de lado de Chile, llegamos a Viña como a las 10 de la noche, cuando me dispongo hacer el check in, el conserje me da las llaves y el control remoto del televisor y me dice "habitacion 616, le habro el porton". Nadie me ayudo a bajar los bolsos y nadie me mostro la habitacion. Pero ahi no termino todo, resulta que la habitacion no se encontraba en el edificio que habia visto por internet, habia una anexo al lado del hotel y ahi nos mandaron. Cuando encontramos la habitacion (porque no nos llevaron tuvimos que buscarla), y abrimos la puerta, salia un olor a humedad terrible por viejas goteras del techo, alfombras manchadas y deterioradas, el baño sin bidet, sin basurero en el baño, puertas vencidas, ruidos en las griferías que provenían de las otras habitaciones. Resumiendo, un estilo antiguo y muy diferente al que se ve en las fotos publicadas en internet. Obviamente que ademas de tener que preguntar a que hora y en donde servían el desayuno, el mismo fue regular ya que no había café preparado sino sobresitos de cafe instantáneo.
Mi opinión general es en definitiva que tanto la atención como la calidad de los servicios no son como las muestran en internet, y no quisiera que a otro le pasara lo mismo que a mi, es por eso que dejo mi comentario aquí.

Nicolas

  • Se alojó el enero de 2006
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Cantamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cantamar

Dirección: 5 Norte N0 230, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cantamar 4*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cantamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cantamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.