“Pésima atención, pero excelente ubicación.” 2 de 5 estrellas

Hotel Cantamar
4.0 de 5 Hotel   |   5 Norte N0 230, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Pésima atención, pero excelente ubicación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

He ido un par de veces a este hotel, pero sólo por la excelente ubicación que posee. La recepcionista antes de darte los buenos días te mira con cara de enojada y te pregunta si tienes reserva... A pesar de ser fin de semana largo, sólo queda una persona en recepción sin poder solucionar los problemas que se presentan. El desayuno lo atiende sólo un mozo, quien debe preparar los huevos, montar, limpiar, etc. Al final la gente se esfuerza pero no da abasto. Después de asear nuestra habitación no pusieron toallas, así que tuvimos que ir a buscarla.
En fin, sólo se recomienda por la ubicación. Antes de reservar pregunten cuales son las habitaciones que dan a la disco, PARA NO ELEGIRLAS! ya que no podrán dormir.

• Se alojó el octubre de 2011

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Este hotel es un verdadero espanto . Sucio , mal mantenido , el personal mal educado y sin ganas de trabajar (algo poco común en Chile) pedimos un taxi en el front desk que nunca llegó y finalmente tuvimos que buscar por nuestra cuenta , . Solo es buena su hubicación , lo demás pésimo. Las puertas no cerraban bien ,las ventanas y cortinas sucias , la alfombra manchada y sucia , el baño decrépito , el ascensor daba miedo !! . No vayan , hay muchisimas mejores opciones en Viña o Valparaiso por el mismo o menos dinero. De hecho cambiamos de hotel a una pocas cuadras y fue como llegara un oasis después de esta fea experiencia

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
SAN JUAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

la habitacion que nos toco en suerte fue 305,llegamos al hotel y el olor a humo,humedad que se yo no era muy agradable!! la habitacion se encontraba con mucho olor a cigarro!!las paredes todas sucias los muebles viejisimos manchados,las cortinas sucias,muy sucias,rotas!!por suerte las sabanas limpias!!!el lugar de desayuno con manteles sucios,manchados y arrugados,lo cual decir que es un hotel de 3 estrellas le queda demasiado grande!!!lel desayuno malisimo!!!lo bueno es que los mozos le ponian buena honda!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Soy de Santa Fe, Argentina y decidi ir 2 dias a Viña del Mar con mi familia. Encontré el Hotel Cantamar por internet y me pareció un muy buen hotel con buenos servicios, así que hice la reserva correspondiente. La sorpresa fue que cuando al llegar cansado despues de haber esperado 3 horas en la frontera porque un camion se incrustó en una roca de lado de Chile, llegamos a Viña como a las 10 de la noche, cuando me dispongo hacer el check in, el conserje me da las llaves y el control remoto del televisor y me dice "habitacion 616, le habro el porton". Nadie me ayudo a bajar los bolsos y nadie me mostro la habitacion. Pero ahi no termino todo, resulta que la habitacion no se encontraba en el edificio que habia visto por internet, habia una anexo al lado del hotel y ahi nos mandaron. Cuando encontramos la habitacion (porque no nos llevaron tuvimos que buscarla), y abrimos la puerta, salia un olor a humedad terrible por viejas goteras del techo, alfombras manchadas y deterioradas, el baño sin bidet, sin basurero en el baño, puertas vencidas, ruidos en las griferías que provenían de las otras habitaciones. Resumiendo, un estilo antiguo y muy diferente al que se ve en las fotos publicadas en internet. Obviamente que ademas de tener que preguntar a que hora y en donde servían el desayuno, el mismo fue regular ya que no había café preparado sino sobresitos de cafe instantáneo.
Mi opinión general es en definitiva que tanto la atención como la calidad de los servicios no son como las muestran en internet, y no quisiera que a otro le pasara lo mismo que a mi, es por eso que dejo mi comentario aquí.

Nicolas

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º38 de 46 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cantamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cantamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cantamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.