“Mala atención y pesimo servicio” 1 de 5 estrellas

Hotel Cantamar
4.0 de 5 Hotel   |   5 Norte N0 230, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º35 de 44 hoteles en Viña del Mar
Un miembro de TripAdvisor
“Mala atención y pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2006

Soy de Santa Fe, Argentina y decidi ir 2 dias a Viña del Mar con mi familia. Encontré el Hotel Cantamar por internet y me pareció un muy buen hotel con buenos servicios, así que hice la reserva correspondiente. La sorpresa fue que cuando al llegar cansado despues de haber esperado 3 horas en la frontera porque un camion se incrustó en una roca de lado de Chile, llegamos a Viña como a las 10 de la noche, cuando me dispongo hacer el check in, el conserje me da las llaves y el control remoto del televisor y me dice "habitacion 616, le habro el porton". Nadie me ayudo a bajar los bolsos y nadie me mostro la habitacion. Pero ahi no termino todo, resulta que la habitacion no se encontraba en el edificio que habia visto por internet, habia una anexo al lado del hotel y ahi nos mandaron. Cuando encontramos la habitacion (porque no nos llevaron tuvimos que buscarla), y abrimos la puerta, salia un olor a humedad terrible por viejas goteras del techo, alfombras manchadas y deterioradas, el baño sin bidet, sin basurero en el baño, puertas vencidas, ruidos en las griferías que provenían de las otras habitaciones. Resumiendo, un estilo antiguo y muy diferente al que se ve en las fotos publicadas en internet. Obviamente que ademas de tener que preguntar a que hora y en donde servían el desayuno, el mismo fue regular ya que no había café preparado sino sobresitos de cafe instantáneo.
Mi opinión general es en definitiva que tanto la atención como la calidad de los servicios no son como las muestran en internet, y no quisiera que a otro le pasara lo mismo que a mi, es por eso que dejo mi comentario aquí.

Nicolas

Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º35 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cantamar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cantamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Cantamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.