“Fantastico, altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rokamar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Rokamar
Añadiste Hotel Rokamar a tu lista de perfiles guardados
Viana 107 with Von Schroeders, Viña del Mar 2520431, Chile   |
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Viña del Mar
noruega
“Fantastico, altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El mejor lugar donde se puede hospedar en Viña, no es solo un hotel,es un hambiente familiar entre la gente de administracion y las de mantenimiento,se han convertido en amigos muy hospitalarios para nos. esperamos volver cada vez que viajemos a Chile, un saludo a nuestro querido amigo de la recepcion :)
Saludos de Daniel y Maria P.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Familias
De negocios
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Estuve una semana hospedado y me pareció muy buena la relación precio/calidad, ya que tenía lo que necesitaba y a muy buen precio. Pero lo que más quisiera destacar es la calidez de la gente que trabaja en el hotel. Me fui muy contento, y voy a volver

Se alojó el enero de 2009
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

The room I have to say that was ok, but we decided to go straight to the hotel instead of booking in the website as we never had any problem doing so, but what a surprise when the wanted to charge us much more and said that that rate didnt exist so if you decide to go book in hostelbookers.com, rooms are very big and is not that dirty.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Phoenix, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2006

Vaya... Tuve una experiencia mucho mejor en este hotel que el otro comentarista. Estoy de acuerdo que 63 dólares (unos 50 euros) sería mucho para este sitio, pero en marzo del 2006 yo sólo pagué 24,50 dólares (unos 20 euros) por la habitación 16 (con una cama doble). Por lo que he visto en Chile puedes obtener unas tarifas más bajas si llamas al hotel directamente en vez de hacer la reserva en el internet. Estoy de acuerdo con lo de las habitaciones en el sótano... Tuve la tentación de coger una allí porque pensé que sería oscura y tranquila, pero el aire no olía bien por falta de ventilación. Las sábanas de mi habitación me parecieron bien; parecían ser de algodón 100% y estaban en buenas condiciones. De hecho, me pareció que la cama y las almohadas de mi habitación eran muy cómodas. Tienen TV por satélite. La única cosa que me molestó sobre el lugar fue el ruido. El hotel está ubicado en una intersección con mucho ajetreo, y a algunas personas les costará dormir. Si eres el tipo de persona que se va a la cama a las 11pm y se despierta a las 7am, probablemente estés bien. Tienen aparcamiento cubierto para seis coches. El problema es que puedes oír los ruidos del cierre de puertas, encendido de motores y de las alarmas que saltan, ya que el aparcamiento está justo debajo de las habitaciones. Tengo una de esas máquinas de "ruido de fondo" que llevo conmigo cuando viajo...me ayuda tapar el ruido, excepto el de las alarmas de los coches. Probablemente me alojaría aquí de nuevo. Si no te gusta este hotel al llegar allí, hay probablemente al menos 20 hoteles en un radio de 5 manzanas que puedes probar. El personal de recepción fue increíblemente amable con mapas y cantidad de información de ayuda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Me alojé en este sitio por dos noches basado solamente en el hecho de que era el hotel más barato en Vina del Mar que puede encontrar en la red. A 63 dólares (unos 50 euros), no fue tan barato, pero parecía razonablemente agradable en las fotos y descripciones. ¡Incorrecto! ¡Era probablemente el peor tugurio en el que me he alojado! ¡Menudo timo por 63 dólares! La primera habitación que me enseñaron estaba en el sótano, con acceso desde el garaje, y era diminuta y sin ventanas. Después nos cambiaron a una habitación arriba que estaba un poquito mejor, con una ventana que daba al pasillo. Por cierto, ninguna de estas habitaciones tenía balcón, en contra de la descripción de Expedia. Todas las sábanas y toallas en la habitación estaban literalmente manchadas de sangre y deshilachadas. El mando de la TV estaba roto, no había aire acondicionado, y la puerta no tenía ni un cerrojo, ni una cadena. Todo en el hotel tenía un aspecto asqueroso y estaba completamente pasado de moda. Probablemente fue un hotel muy agradable en los 60, pero obviamente no lo han mejorado para nada desde entonces. Las dos cosas buenas: un personal agradable y una ubicación decente (pero no magnífica).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rokamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rokamar

Dirección: Viana 107 with Von Schroeders, Viña del Mar 2520431, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 42 €
Rokamar Hotel Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Rokamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.