“Días de descanso con mi pareja..” 5 de 5 estrellas

Hotel Nubes
8 norte 579, Viña del Mar 5250000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º39 de 49 hostales y pensiones en Viña del Mar
Mendoza, Argentina
“Días de descanso con mi pareja..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, a dos cuadras de la playa y dos cuadras de la avenida libertad, muy cerquita del shopping. La zona es hermosa, tranquila y cómoda para moverse caminando. Para mi otra de las cosas mas importantes de un hospedaje es la limpieza la cual fue excelente. Fueron muy amables a la hora de atendernos. El desayuno muy rico. VOLVERÍA!!

Consejo sobre las habitaciones: Por las mañanas en las habitaciones se escucha la limpieza que están haciendo en las otras. También...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este Hotel, por una semana, recibimos muy buena atención y un excelente servicio, el Hotel tiene un restaurante donde la comida es muy deliciosa y a un muy buen precio, lo único es que el restaurante abre hasta las 9 AM, pero si uno les avisa te preparan un sándwich, para la mañana.
El Hotel está ubicado en una muy bonita zona, muy tranquila y muy céntrica.
Recomiendo mucho este Hotel; cuando regrese a Viña del Mar sin duda regresare en este Hotel.
También super recomendado el restaurante que queda en la esquina, no se arrepentirán!!!

Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Punta Arenas, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Con mi hija decidimos unas mini vacaciones en Viña del Mar y Santiago, realizamos la reserva mediante Despertar.com en el Hotel Nubes, antes de enviar los datos de la Tarjeta de Credito en garantia, verifique y confirme con el administrador el Sr. Juan Marin Villanueva, la reserva y hora de llegada y alojamiento.
Nuestro tema es que al viajar durante toda la noche necesitamos un alojamiento disponible a contar de las 10.00 AM ( TENIENDO EN CUENTA QUE DE SER NECESARIO TENIAMOS QUE PAGAR UNA NOCHE MAS). La respuesta fue que no habia inconvenientes con el horario de arrivo. Al llegar la habitacion no estaba disponible ni existia ninguna posibilidad que respetaran la estadia dado que no nos habian tenido en cuenta.. El recepcionista se puso en contacto con la persona responsable con la respuesta de alojamiento ante sus ojos y el antes mencionado indico que tenia que haber un error, que quien habia respondido... en fin no se hizo cargo. Por nuestra cuenta tuvimos que encontrar otro alojamiento, dado que el recepcionista ni se molesto en darnos la mas minima indicacion.
Esto no temina aca: recibo en resumen de mi Tarjeta de Credito y se encuentra debitada la estadia en dicho Hotel. Menos mal que soy organizada y guarde la factura del Hotel San Martin que fue donde finalmente nos alojaron, al iguan que poseo todos los mail con respecto a este frustrado alojamiento.
El paso a seguir es la DENUNCIA en el SERNAC.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nubes

Dirección: 8 norte 579, Viña del Mar 5250000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 49 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Un Hotel boutique con todas las comodidades necesarias para pasar un buen fin de semana (o mas tiempo) en viña del mar , hay piscina , Restaurant/Pub, habitaciones cómodas y sus alrededores permiten fácil acceso a muchas de las atracciones que Viña del Mar ofrece tales como, La playa , el Casino, el Mall Marina Arauco, gran variedad de restaurantes y clubes nocturnos. Si están interesados en conocer Valparaíso o pasear por con-con o otras playas nuestro hotel es tambien muy cercano a varios medios de transporte, Locomoción colectiva, terminal de buses, centrales de taxis, etc.. Lo mas importante es que en Viña del Mar siempre hay mucho que ver, los esperamos en nuestro Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.