“EN RESUMEN UN BUEN LUGAR” 3 de 5 estrellas

Hotel Nubes
8 norte 579, Viña del Mar 5250000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º40 de 53 hostales y pensiones en Viña del Mar
Santa Fe, Argentina
“EN RESUMEN UN BUEN LUGAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Contratamos este hotel recomendado por un operador de Despegar. Trataré de ser lo más objetivo en mi opinión. Su ubicación es excelente, a dos cuadras y media del mar (si bien la playa más cercana es bastante popular. Se puede ir caminando en poco más de 30 minutos a los sitios de interés (Quinta Vergara, reloj de flores, casino, shopping, centro de la ciudad, etc.). En la esquina pasan los omnibus que conducen al puerto de la ciudad de Valparaíso, pudiendo realizarse desde allí los paseos. Al regreso te dejan a unas 10 cuadras del hotel, pudiendo aboradarse otro hasta la misma esquina. La atención de su dueño y del personal ha sido muy buena en educación y cordialidad. Se nos ilustró sobre los lugares a visitar, suministrándonos tdoos los datos incluso mapas. La habitación y el baño son limpios y cómodos, si bien este último carece de bidet y secador de pelo. El sommier permite un buen descanso y la ropa de cama y toallas son buenas. Ahora bien, se encuentra en una calle con doble sentido de tránsito con estacionamiento en sus dos manos y el hotel carece de lugar para estacionar frente al mismo, así sea para descargar el equipaje, siendo que durante el día es complicado estacionar en la cuadra por la concurrencia de vehículos al mar (repito muy cercano). Que decir der sus instalaciones .... es dificil ilustrar sobre las mismas. Se ha tratado de una casa antigua, que en lo que ha sido su jardín delantero, se ha instalado, parte cubierto, parte al aire libre un resto-bar. De allí se ingresa al hotel propiamente dicho, conserjería mediante, carece de lo que es un típico lobby. Una escalera sube a las 7 habitaciones que han sido construídas con estructuras, por lo que se suelen escuchar los ruidos del pasillo y se huele el olor a comida del resto especialmente a la mañana. Las habitaciones no poseen aire acondicionado, ni ventilador, pero entiendo que el clima no hace necesario el uso de esos elementos, teniendo en consideración que aquéllas son ventiladas y luminosas, pudiendo oscurecerse cobn cortinas black out. Muy importante, tienen un frigobar bien equipado, caja de seguridad, una excelente wi fi y un muy buen LCD. El establecimiento ofrece una pileta, pero es chica, tiene el agua no muy limpia y esta en el fondo del inmueble, rodeada de elementos en desuso. El desayuno es bueno sin ser extraordinario. No es autoservicio. Cafe, leche, etc., tres rodajas de pan, manteca, una mermelada, vaso de jugo de naranja natural, recipiente con yogur, ensalada de frutas y huevos revueltos con jamón. El horarrio del mismo es algo incómodo de 09:30 hs. a 11:00 hs. ATENCION a quienes contraten con media pensión .... ES ALMUERZO, muy bueno, consta de una entradita, plato de fondo, postre y una copa de vino o jugo de fruta. El horario es de 13:30 a 16:00 hs. Teniendo en cuenta que el check in es a las 15:00 hs. y que al menos en Despegar no se aclara que la media pensión es almuerzo, puede perderse la primer comida. Se solucionó el problema porque nos dieron la cena de ese día. Algo para mencionar, no pasan llamadas internacionales al teléfono de la habitación. Otra cosa para RECOMENDAR muy especialmente es el resto, por su calidad de comida, precio y la atención de sus propietarios y camareras. Finalmente quiero señalar que ninguno de los detalles que he observado, estando de vacaciones con buena onda, conspiran para pasar una buena estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La habiracion limpia, buena cama, el baño remodelado. El personal del hotel no nos sugirio nada de donde ir, donde comer, nada en general. El ultimo dia, salimos del hotel a las 8:30 de la mañana y todavia no habia nadie en repepcion, teniamos q cancelar un saldo del minibar y la persona q estaba de noche era como un celador, no sabia como usar el datafono y no teniamos efectivo y se puso de mal genio y nos toco llamar x telefono a alguien de la gerencia del hotel para podernos ir, por q no era nuestra culpa. Tampoco habia desayuno a esa hora, comenzaba como a las 9:30 y has ta las 11:00. Hay mas hoteles mas bonitos, mejores y mas baratos. NO LO RECOMIENDO. Fuimos en verano y en la habitacion no habia aire acondicionado ni ventilador, hacia mucho calor de noche, nos toco dormir con la ventana abierta y pedimos un ventilador en la recepcion, dijeron q nos consegian uno y nunca llego.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, a dos cuadras de la playa y dos cuadras de la avenida libertad, muy cerquita del shopping. La zona es hermosa, tranquila y cómoda para moverse caminando. Para mi otra de las cosas mas importantes de un hospedaje es la limpieza la cual fue excelente. Fueron muy amables a la hora de atendernos. El desayuno muy rico. VOLVERÍA!!

Consejo sobre las habitaciones: Por las mañanas en las habitaciones se escucha la limpieza que están haciendo en las otras. También...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este Hotel, por una semana, recibimos muy buena atención y un excelente servicio, el Hotel tiene un restaurante donde la comida es muy deliciosa y a un muy buen precio, lo único es que el restaurante abre hasta las 9 AM, pero si uno les avisa te preparan un sándwich, para la mañana.
El Hotel está ubicado en una muy bonita zona, muy tranquila y muy céntrica.
Recomiendo mucho este Hotel; cuando regrese a Viña del Mar sin duda regresare en este Hotel.
También super recomendado el restaurante que queda en la esquina, no se arrepentirán!!!

Saludos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Punta Arenas, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Con mi hija decidimos unas mini vacaciones en Viña del Mar y Santiago, realizamos la reserva mediante Despertar.com en el Hotel Nubes, antes de enviar los datos de la Tarjeta de Credito en garantia, verifique y confirme con el administrador el Sr. Juan Marin Villanueva, la reserva y hora de llegada y alojamiento.
Nuestro tema es que al viajar durante toda la noche necesitamos un alojamiento disponible a contar de las 10.00 AM ( TENIENDO EN CUENTA QUE DE SER NECESARIO TENIAMOS QUE PAGAR UNA NOCHE MAS). La respuesta fue que no habia inconvenientes con el horario de arrivo. Al llegar la habitacion no estaba disponible ni existia ninguna posibilidad que respetaran la estadia dado que no nos habian tenido en cuenta.. El recepcionista se puso en contacto con la persona responsable con la respuesta de alojamiento ante sus ojos y el antes mencionado indico que tenia que haber un error, que quien habia respondido... en fin no se hizo cargo. Por nuestra cuenta tuvimos que encontrar otro alojamiento, dado que el recepcionista ni se molesto en darnos la mas minima indicacion.
Esto no temina aca: recibo en resumen de mi Tarjeta de Credito y se encuentra debitada la estadia en dicho Hotel. Menos mal que soy organizada y guarde la factura del Hotel San Martin que fue donde finalmente nos alojaron, al iguan que poseo todos los mail con respecto a este frustrado alojamiento.
El paso a seguir es la DENUNCIA en el SERNAC.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nubes

Dirección: 8 norte 579, Viña del Mar 5250000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 53 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 110 €
Un Hotel boutique con todas las comodidades necesarias para pasar un buen fin de semana (o mas tiempo) en viña del mar , hay piscina , Restaurant/Pub, habitaciones cómodas y sus alrededores permiten fácil acceso a muchas de las atracciones que Viña del Mar ofrece tales como, La playa , el Casino, el Mall Marina Arauco, gran variedad de restaurantes y clubes nocturnos. Si están interesados en conocer Valparaíso o pasear por con-con o otras playas nuestro hotel es tambien muy cercano a varios medios de transporte, Locomoción colectiva, terminal de buses, centrales de taxis, etc.. Lo mas importante es que en Viña del Mar siempre hay mucho que ver, los esperamos en nuestro Hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.