“Tenía mas espectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Cap Ducal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Añadiste el Hotel Restaurant Cap Ducal a tu lista de perfiles guardados
Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Viña del Mar
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Tenía mas espectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Fui una día de Semana Santa, tiene una hermosa vista, eso es indiscutido. La atención es buena, no excelente, pero está bien, la calidad de la comida es normal, osea buena, pero no me impresionó su gastronomía. Creo que lo único que destaco del lugar es la vista. De los baños no me animo a comentar mucho, ya que dejan bastante que desear. Definitivamente no volvería, ni lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

He sido cliente frecuente desde hace ya largos años del Hotel Cap Ducal de Viña del Mar difrutando de su refinado ambiente y excelente atención. No obstante acabo de visitarlo y está hecho un desastre. Soy dicapacitado y el ascensor no funciona. Las piezas y baños sucios y, sencillament, no dan la calefacción hasa las 7 de la mañana. Puras explicaciones.
El Restaurante está en las mismas.Frío, con poca variedad de pescados y mariscos y pésima atención. Terminamos la visita con un desatuno-buffet bastante mediocre. Tendré que buscar una alternativa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El Restaurant tiene la mejor vista de Viña del Mar, sobre el Mar como un barco. Es como estar en un crucero. La calidad de la comida es de lo mejor y variada. Se pueden comer pescados y mariscos de forma segura. Precios caros , pero como todo Chile.
El Hotel es romantico y lindo, tradicional de Viña del Mar. Le hace falta mantencion porque los papeles murales estan muy gastados. La atencion del personal es de primera, buena television x cable, buen baño, limpio. La vista es como estar navegando. El ruido del mar es super fuerte, a mi me costo un poco dormir por eso. A otros les puede relajar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Un lugar que debes visitar sin falta. Es un poco costoso si vas en un viaje de mochila, pero sin duda puedes hacer un esfuerzo, y darte gusto una noche en este lugar. Visité el restaurante en la noche. Tuvimos la fortuna de estar en una de las mesas con vista al mar, y la sensación de estar *en el mar, como ellos mismos lo dicen es increíble. El sonido de las olas golpeando en los cimientos del restaurante es toda una experiencia. :) Muy recomendado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Hace 23 años visitamos con mi familia por primera vez, la Ciudad de Viña del Mar. El Cap Ducal ya se erguía desde hace más de 50 años junto al mar, o al decir de la propia publicidad "en el mar". Su serena majestuosidad me atraía. Aunque había disfrutado ya de la exquisita gastronomía que ofrece su restaurante, no había tenido oportunidad hasta ahora, de alojarme en el hotel. Mi experiencia ha sido maravillosa. Es como pasar la noche en un barco en medio de aguas tranquilas, pero escuchando el inigualable rugir de las olas del Pacífico contra las costas del hermano país de Chile. La atención es maravillosa, las vistas por los cuatro costados resultan verdaderas pinturas del artista más selecto. Sólo volver, no hay otro objetivo a la vista

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 147 €
Cap Ducal Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Cap Ducal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.