“22 años despues ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurant Cap Ducal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Hotel Restaurant Cap Ducal
Añadiste Hotel Restaurant Cap Ducal a tu lista de perfiles guardados
Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º12 de 46 hoteles en Viña del Mar
Uruguay
“22 años despues ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Hace 22 años, de luna de miel, estuvimos parando en este maravilloso hotel y tenemos el mejor de los recuerdos. Tanto de la habitaciòn 9 como del restoran en el cual estuvimos disfrutando tanto los almuerzos como las cenas. Incluso pasamos 24 de diciembre en el hotel, que sus dueños lo habian cerrado, nos permitieron quedarnos, nos dieron la llave del hotel!!!! y nos dejaron en la cocina una estupenda cena y una botella de champagne!!!! Como ovlidar esos estupendos 3 dìas que pasamos alli. Por el resto de los comentarios que he leido aqui, el hotel no ha cambiado mucho, pero creo que es bueno que se mantengan este tipo de establecimientos que màs que un hotel es como una casa de amigos. Tengo los mejores recuerdos de este lugar, sus vistas, sus atardeceres, etc etc etc
Apenas tengamos oportunidad de volver a Viña seguro que nos alojaremos aqui!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Aqui hay que saber lo que se busca. El hotel esta algo viejo y desgastado. Pero que encanto. Decorado totalmente como un barco , se adelanta realmente en el mar. Si toman las habitaciones de frente o del lado de Viña ( no las que dan a la carretera) , están directamente sobre el mar. Uno se despierta con el ruido de las olas contra el hotel... ( o no duerme )
Lo mismo el restaurante da sobre las olas. Gran cocina tradicional chilena de origen vasca; excelente desauyno bufet. Y fondo musical todo el dia con viejas caciones franceses y latinas. Encantador.

Despues de dos o tres estancias, inclusive muy espaciadas, el personal ya lo llamara por su nombre. Punto de caida de algunos parlamentarios chilenos durante las sesiones del Parlamento (que está en Valparaiso).

Pero claro no hay el confort moderno y esterilizado de un Sheraton o de otros hoteles mas modernos.

• Me gustó — el encanto particular en el mar
  • No me gustó — -
  • Se alojó el enero de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Washington DC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2006

Reservamos este hotel por tres noches basándonos en los comentarios anteriores en TripAdvisor y la oficina de turismo en Santa Cruz. Aunque estamos de acuerdo en que la ubicación tiene unas vistas impresionantes, las habitaciones del hotel estaban viejas y gastadas. Me parece que no han hecho renovaciones desde mediados de los 70. De hecho, consideramos buscar otro hotel, pero estábamos cansados de conducir todo el día. Después de una noche en la que ninguno de nosotros durmió bien en las camas, nos fuimos después de una sola noche y nos regresamos a Santiago.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2006

Encontramos esta joya de hotel por suerte, después de que nos rechazaron del hotel en donde teníamos reservaciones hechas con 6 meses de anticipación, en el Robinson Crusoe Inn en Valparaíso – mira nuestra crítica.
Saber después de que has viajado desde Cincinnati a Valparaíso, en Chile, con la confirmación en la mano, que tu habitación ha “desaparecido misteriosamente” no es la manera de comenzar unas fantásticas vacaciones. Unas gracias enormes para nuestro guía turístico, Gonzalo Pérez (------) quien evitó una posible tragedia.
Con su ayuda encontramos esta joya de hotel, justo en el océano. El hotel tiene forma de un barco, y las habitaciones con terrazas mirando las fuertes olas, está cerca de una excelente zona con muchos restaurantes fantásticos y de playas hermosas.
El restaurante en el hotel tiene vistas al mar y la comida es espléndida. Realmente no podemos decir otra cosa que cosas buenas de este hotel. La habitación era grande, la cama estaba limpia y cómoda, y la ubicación era perfecta.
Dr. Mike y Jill Miller

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Restaurant Cap Ducal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Cap Ducal

Dirección: Avda. La Marina 51, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 161 €
Cap Ducal Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Cap Ducal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.