“Bien para estadia breve.” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Dei Templi Apart Hotel
Camino del Alto 1475, Reñaca, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Viña del Mar
“Bien para estadia breve.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mejorar: calefaccion, agua caliente.
Para destacar: atencion del personal, buenos colchones y ropa de cama, equipiento cocina muy bien. Muy buena vista.
Es recomendable ir con vehiculo dado que camimamdo resulta muy cansador subir y bajar a la costa.

• Se alojó el septiembre de 2013

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me quede durante 3 noches en una habitación doble en este apart hotel. Fue muy agradable desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos. Es un lugar pequeño, pero bien acondicionado, muy limpio y con una vista increíble.
El único inconveniente que tuvimos fue que un día nos trajeron el desayuno más temprano por equivocación, a las 9am en vez de las 1030.
Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hola, este fin de semana me aloje por motivos familiares en este apart hotel, junto a otro de mis hermanos y su familia. Todo estuvo mal desde la llegada, la habitacion era muy estrecha, no como se veia en la pagina web, olia no tan bien como habria querido y el baño era de una distribucion mala, tanto que la ventana de ventilacion daba a una escaleraben la que transitaban los pasajeros e incluso algunos fumaban, y teniamosque cerrar la ventana para que no entrara el humo.
Por otra parte era helado y contaba con una estufa pequeña que no calefaccionaba la totalidad del departamento.
En el caso de mi hermana y su familia, estuvo peor, ya que ella fue con dos guaguas y pasaron frio, no pudieron prender la estufa a gas que tenia la habitacion y no les salio agua caliente en la mañana para ducharse!!!! Eso fue la gota que rebalso el vaso, la verdad PESIMO, no lo recomendaria jamas y lastima que nos echo a perder un lindo find de semana en familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Linares, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito, agradable, buenas piezas y lo mejor la vista de la bahía esto es su punto fuerte, llenando los vacíos como distribución de los espacios y lo chiquito de la piscina . El estacionamiento es medio complejo por lo reducido del espacio

• Se alojó el octubre de 2012
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Yo me hospede en el depto para 4 personas con balcón al mar. Vista impagable, comer en ese balcón al mediodía es lo más..El depto muy bien. Esta remodelado hace poco. La atención muy buena. Lo recomiendo 100%. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Dei Templi Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dei Templi Apart Hotel

Dirección: Camino del Alto 1475, Reñaca, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 84 €
Un lugar irrepetible para estar en familia o junto quien más quieres; Conectado a lo mejor de Viña del mar y ConCon, con un espacio propio para disfrutar de un verdadero descanso. En Dei Templi Apart Hotel, te sentirás lejos de la rutina. Contamos con habitaciones y departamentos para dos, tres, cuatro, cinco personas todas con vista privilegiada al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dei Templi Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Templi Apart Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Dei Templi Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.