“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Cassinetta

Añadiste Hotel Boutique Cassinetta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Cassinetta
3.0 de 5 Hotel   |   José Francisco Vergara 227, Recreo, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encantó la casa y cómo fue restaurada y decorada para habilitar el hotel, la atención del personal fue excelente, muy cordial, con excelente disposición. Las piezas son muy lindas, se nota que todos los elementos fueron seleccionados cuidadosamente. Las camas son muy cómodas, la pieza tiene buen black out, con lo que se puede dormir hasta tarde, pero hay ruidos exteriores, más que nada perros o gaviotas, sin embargo, y en general se duerme bien. El baño de la habitación estaba muy limpio, la ducha es muy linda y cómoda. El desayuno me gustó mucho, es variado, con varias alternativas, sobre todo saladas. La ubicación es muy buena aunque cuesta un poco llegar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El servicio y atención de los empleados del hotel te hace sentir en casa desde el momento en que te reciben, la decoración y el ambiente son muy acogedores y cómodos, tiene una sala de estar muy cómoda donde uno puede leer y conversar. esta cerca del centro de viña del mar por lo que uno puede llegar a casi todos lados caminando y si no el taxi se demoro como 5 minutos en llegar a recogernos para ir a cenar. La habitacion, impecable todo muy limpio y ordenado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En resumidas cuentas, el hotel me encanto. Es muy acogedor, pues se trata de una casa refaccionada que además tiene una mística diferente a otros hoteles en los que me he alojado. Además, esta ubicado cerca de la playa, el reloj de flores y es muy tranquilo!!
El desayuno es delicioso y preparado a la medida de cada uno.
Totalmente recomendable.
Yo voy cada vez que puedo!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me toco ser invitado a un evento en el cual me fue muy grato ver un restaurante cerrado solo para el disfrute de mi familia. Luego el servicio de alimente y bebida totalmente recomendable.
La habitación en la cual me hospede impecable nada que decir que de muy conforme con todo más aun con el desayuno que estaba incluido en el valor de la habitación.
Mi nota es un 6 de 7 ya que siempre puede ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel de que nos entrego una habitacion inesperada ya que es grande y comoda nada que se no pu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es completamente nuevo, cuando fuimos habían abierto hace tres semanas.
Es una casa grande con habitaciones modernas, limpias, el desayuno es americano, es buffett con huevos bacon y todo, muy comple, muy rico.
Tiene estacionamiento, el wifi esta ok, te atienden sus propios dueños lo cual es muy bueno y se interesan porque uno tenga una buena estadía.

La ubicación es buena esta muy cerca del reloj de viña.

Volvería sin duda!

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Boutique Cassinetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Cassinetta

Dirección: José Francisco Vergara 227, Recreo, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Cassinetta 3*
Hotel Cassinetta es un hotel boutique de amplias habitaciones. Esta propiedad ha sido restaurada con dedicación y cariño, devolviéndole esa combinación ideal de encanto y elegancia de la segunda década del siglo XX, ofrece once habitaciones, todas diferentes entre sí, decoradas con piezas únicas seleccionadas del trabajo experto de los mejores artesanos de nuestra región. Haciendo alarde de su estilo francés, ofrece un hermoso jardín y terraza, un cómodo salón y bar para abrir la conversación y extender el placer de su visita. Cuenta con recepción durante las 24 horas, servicio a la habitación, cajas de seguridad, acceso a Internet y Wi-Fi gratuito en todas sus dependencias, para brindar la mejor experiencia en su visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Cassinetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Cassinetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.