“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterilla

Añadiste Hotel Monterilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterilla
3.0 de 5 Hotel   |   Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve ahi en mayo del 2010 y solicitamos un departamento que es parte del hotel, se entra por el hotel, pero esta un poco mas independiente.Es realmente bueno el hotel, super buena ubicacion. El desayuno delicioso

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Nos alegra que tenga tan buenos recuerdos de nuestro Hotel y que haya repetido su opción por nosotros este verano. El departamento que ocupó es ideal para parejas con niños porque tiene una kitchenette o un pequeño grupo de amigas-os que desean estar en mejor barrio de la ciudad cerca de los restaurante, el Casino y playas.

Palmares, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación bastante funcional y segura. Se encuentra cerca del Casino, de la playa y de muchas otras atracciones.
Las instalaciones sumamente aseadas, la habitación fue bastante agradable, bien decorada. Igualmennte la atención; Luis Yanes fue muy amable en la recepción, que también me ayudó a contactar a una guía que me ofreció un tour personalizado excelente, la chica se llama Cinthya para que consulten en la recepción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Su gentil comentario nos llena de energía y entusiasmo, pero sobre todo nos alegra saber que su estadía fue una experiencia inolvidable.
Ponemos mucho énfasis en los detalles y que la atención que entregamos hagan sentir a nuestros huéspedes como en casa.
Por lo mismo, todo lo que recomendamos -como el tour que menciona- son personas, lugares y servicios que hemos verificado personalmente y que nos dan la seguridad que también serán una grata vivencia para nuestros amables clientes.
Iquique, Tarapaca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a media cuadra del enjoy, habitaciones grandes, cómodas, limpias, buen precio. Útil para congresos organizados en el sector y a buen precio. El desayuno normal, sin mucha variedad

• Se alojó el noviembre de 2013
Efectivamente, además de nuestra reconocida calidad en la atención e instalaciones, la ubicación del Monterilla es inmejorable.
A pasos del Casino & Centro de eventos Enjoy, de las playas, el principal eje gastronómico de la ciudad y movilización.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación cerca del casino municipal y buenos restaurantes y pubs, el hotel es sencillo sin mucho lujo ni modernidad, lo recomiendo para estadias solo o en pareja para conocer viña del mar. Razón precio calidad muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012
Nos alegra que su estadía haya sido placentera y entretenida. En todas las temporadas tenemos ofertas y tarifas convenientes que puede encontrar en nuestro sitio web monterilla.cl
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hotel está perfectamente ubicado, en el corazón del sector de entretenimiento de Viña del Mar y equidistante de Valparaíso y Concón. El servicio de front desk es ágil y muy amable. El hotel cuenta con estacionamiento, lo que también se agradece en una zona congestionada. Por el precio del hotel, el desayuno podría ser mucho mejor (añadir huevos revueltos, palta y algunos dulces más que simples galletas). La habitación amplia y confortable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
monterillahotel, Gerente en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario, nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros gentiles huéspedes.
Sus observaciones sobre el desayuno permiten enriquecer la Experiencia de nuestro buffet . Hemos considerado sus recomendaciones para mejorarlo.
Efectivamente la ubicación de nuestro Hotel es inmejorable y lo más importante resguardar en el recinto su vehículo permite a nuestros pasajeros poder gozar de las caminatas por la ciudad.

¿Has estado en Hotel Monterilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterilla

Dirección: Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterilla Hotel Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Monterilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.