Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La ubicación lo es todo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Monterilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterilla
3.0 de 5 Hotel   |   Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Viña del Mar
Certificado de excelencia
Santiago
Colaborador de nivel
110 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
“La ubicación lo es todo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un hotel muy sencillo, con personal amable y servicial, excelentemente bien ubicado a media cuadra del casino, que posee prestaciones muy sencillas: desayuno correcto y bien surtido, piezas algo pequeñas bien aseadas, pero con claros problemas de aislamiento acústico, en especial respecto del comedor... También tiene estacionamiento interior.....El valor eso sí muy caro para lo ofrecido.....En suma, la ubicación es lo destacado..Algo sobrevalorado

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alejada del comedor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    57
    25
    4
    3
Ver opiniones para
25
60
15
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador de Jujuy, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un Hotel excelente en todo !!! Las habitaciones , la limpieza , el desayuno , la ubicacion es genial ... cerca de todo !!! Agradezco a Juan Saavedra y Luis Yanes por la muy buena predisposición para atender a los huéspedes ... muy amables , atentos todo el personal del hotel.
Sin dudas pienso regresar a este hotel en un futuro ...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
¡Muchas gracias pr sus gentiles palabras! Nos llenan de energía para seguir trabajando y ofrecer el mejor servicio sin descuidar los detalles. Lo esperamos muy pronto de vuelta para charlar un rico café con pastafrola ;)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
60 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve en el hotel Monterilla en enero de 2014. Interesante opción en Viña del Mar, excelente ubicación (a una cuadra de calle San Martín, la principal, a la vuelta del casino, a una cuadra del mar), atención muy buena, con personal amable y pendiente sin ser invasivos. Pedimos habitación con frigobar para guardar mis insulinas y nos dieron una muy linda, con capacidad para 4 personas. Muy buena limpieza, desayuno abundante y tranquilo, con variedad de opciones. Si van en auto, tiene cochera. Indudablemente volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja, no hay problemas con valijas, dado que el hotel no tiene ascensor, pero sólo tiene d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Nos alegra mucho haber sido efectivos en sus necesidades. Nos encanta ser flexibles e intentar hacer lo más placentera su estadía. Es por eso que estamos siempre alertas a las necesidades particulares de nuestros amables huéspedes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve ahi en mayo del 2010 y solicitamos un departamento que es parte del hotel, se entra por el hotel, pero esta un poco mas independiente.Es realmente bueno el hotel, super buena ubicacion. El desayuno delicioso

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Nos alegra que tenga tan buenos recuerdos de nuestro Hotel y que haya repetido su opción por nosotros este verano. El departamento que ocupó es ideal para parejas con niños porque tiene una kitchenette o un pequeño grupo de amigas-os que desean estar en mejor barrio de la ciudad cerca de los restaurante, el Casino y playas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palmares, Alajuela, Costa Rica
Colaborador de nivel
42 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El hotel tiene una ubicación bastante funcional y segura. Se encuentra cerca del Casino, de la playa y de muchas otras atracciones.
Las instalaciones sumamente aseadas, la habitación fue bastante agradable, bien decorada. Igualmennte la atención; Luis Yanes fue muy amable en la recepción, que también me ayudó a contactar a una guía que me ofreció un tour personalizado excelente, la chica se llama Cinthya para que consulten en la recepción.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterillahotel, Director Comercial en Hotel Monterilla, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Su gentil comentario nos llena de energía y entusiasmo, pero sobre todo nos alegra saber que su estadía fue una experiencia inolvidable.
Ponemos mucho énfasis en los detalles y que la atención que entregamos hagan sentir a nuestros huéspedes como en casa.
Por lo mismo, todo lo que recomendamos -como el tour que menciona- son personas, lugares y servicios que hemos verificado personalmente y que nos dan la seguridad que también serán una grata vivencia para nuestros amables clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Monterilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterilla

Dirección: Dos Norte 65 | Plaza México, Viña del Mar 2520242, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monterilla 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monterilla Hotel Vina Del Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Monterilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.