“gracias por todo¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Viña del Mar
Provincia de Mendoza, Argentina
“gracias por todo¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos de Mendoza el día 14 y de inmediato nos brindaron todo, fueron muy amables y fue un placer conocer a los nuevos dueños Sra Hilda, fue grato compartir unos minutos con usted y saber que en este nuevo desafió de gerencia pudimos participar como visitantes gracias¡¡¡
Adelante mucha suerte¡¡¡
Belén y Martín.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de arriba se escuchan menos ruidos
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opinión, hace 6 días
Muchas gracias por su comentario, esto nos impulsa a seguir adelante en este gran desafío y poder mejorar cada día más y más!
Esperamos volver a verlos para una nueva experiencia con nosotros.
Marco Baeza e Hilda Zamora
Gerentes

En solitario
De negocios
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Esta fue nuestra segunda visita en el hotel. Una grata sorpresa, a pesar del poco tiempo que llevan los nuevos administradores, se nota el cambio. Un excelente desayuno, las personas muy amables y cordiales para atenderte, se preocupan de cada detalle para que te sientas bien. Lo que necesites están para ayudarte. Las habitaciones amplias y cómodas. No tengo duda alguna que en nuestra tercera visita se notaran mas los cambios. Muchas felicitaciones por la nueva administración !! nos vemos en una semanita :) Andrea y Claudio

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Marco B, Propietario en Hotel Hispano, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando para brindar cada día una mejor atención a nuestros pasajeros y les aseguro que cuando vuelvan su estadía será mucho más grata.

HILDA ZAMORA
GERENTE

¿Has estado en Hotel Hispano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hispano

Dirección: Eduardo Grove 391 | Plaza Parroquia, Viña del Mar 2571925, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 153 €
Ubicado en pleno corazón de Viña del Mar a pasos de la Plaza Victoria y frente al acceso a la Quinta Vergara. Posee nueva administración a contar del pasado 19 de enero de 2015, la cual está preocupada de brindar el mejor servicio posible a sus huéspedes. Todas sus habitaciones cuentan con TV cable, wifi y baño privado. Además tenemos lavandería en el casi que usted solicite el servicio adicional. Desayuno buffet para todos sus pasajeros. No posee estacionamiento privado, aunque frente al Hotel existe disponibilidad de hasta 4 vehículos de libre acceso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hispano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hispano Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Hispano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.