Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Martin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Martin a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Martin
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida San Martín 667, Viña del Mar 00332, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Agradable experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Alojamos una noche en el Hotel San Martín y fue una grata experiencia.
El hotel está remodelado, tiene una exposición de cuadros muy bonita, el desayuno que está incluido en el precio es muy variado y contundente, la atención de las personas es cordial, amable y siempre con muy buena disposición y las habitaciones aunque algo pequeñas, son muy agradables y con buena vista.
Está bien ubicado ya que uno puede ir caminando al casino, a la playa y a una gran variedad de restaurantes y comercio existente en los alrededores del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con vista hacia la calle San Martín (más económicas) y con vista al mar. Person...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    139
    50
    11
    4
Ver opiniones para
46
107
8
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Con mi pareja fuimos a pasar el año nuevo al hotel, con un programa que incluía: 3 días, dos noches en una habitación y la cena de año nuevo. Al llegar nos dimos cuenta que el lobby era bastante regular para ser un hotel de 4 estrellas. Cuenta con estacionamiento. El personal amable y correcto, al llegar a la habitación que habíamos reservado con vista al mar, nos dimos cuenta que se veía el mar pero no como se debe, veíamos un restaurante y un edificio delante de nosotros, el aire acondicionado no funcionaba de buena manera, por lo que no pudimos regular la temperatura durante nuestra estadía, la cama era decente, nada de cómoda, las instalaciones en si se veían algo viejas, todo lo que es mobiliario también, se nota que no han invertido desde hace bastante.

El lavamanos y la ducha estaban tapados, dimos aviso, pero nunca solucionaron el problema. Al momento de la cena, nos levantamos unos minutos antes de las 12 para ir a ver los fuegos artificiales, al volver fuimos a la habitación para luego ir de nuevo al restaurante a seguir con lo que nos quedaba de la cena, que era el postre y tomar unos tragos. Cuando volvimos nos dijeron que lo nuestro ya no estaba disponible porque retiraron la mesa, pésimo servicio ya que por lo que pagamos lo mínimo era que nos trataran bien.

Lo bueno: La ubicación.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michelle J, Director Comercial en Hotel San Martin, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado señor:

Junto con saludarle, envío respuesta a sus comentarios:

- En relación a la habitación asignada en el segundo piso, la reserva indica claramente que al momento de solicitarla, a usted se le informó la ubicación de ésta.

- El aire acondicionado fue revisado por nuestro personal de Mantención y se encontró en perfectas condiciones. Es importante destacar que el mismo día de su partida esta habitación fue utilizada y hasta la fecha no tenemos reportes de alguna falla en el sistema. Además, cada habitación posee un “manual de usuario” para poder manejar el equipo en forma correcta. Lamentamos que no nos haya informado oportunamente.

- Sobre sus comentarios y foto del lavamanos y ducha, debo mencionar que cuando se dio aviso, se procedió inmediatamente a la revisión de ambas instalaciones, las que quedaron en correctas condiciones de funcionamiento.

- Finalmente, en lo que respecta a la cena, si usted no dio aviso que volvería más tarde, como en cualquier hotel, se procedió a retirar la mesa.

Atentamente,

Michèlle E. F. Junod Soto
Gerente Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

sólo es recomendable si te dan las piezas que dan al mar, las que dan a la calle son insoportablemente bulliciosas. Pusieron doble ventana pero dejaron los orificios abiertos por el aire acondicionado. el ruido es toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: solo ocupar con vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

hotel 4 estrellas.
personal muy amable. no tuve ningún inconveniente con el check in y out.
desayuno buffet variado
habitaciones algo pequeñas, el baño creo le falta mejor ventilación.
limpieza excelente.
si vas en auto ojo que puede ser complicado encontrar estacionamiento, son limitados los cupos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones del lado norte tienen bonita vista al mar, habitaciones lado este dan a la calle, podri...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Concepción, Chile
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui x motivo de congreso medico. La infraestructura del hotel es algo antigua, con habitaciones no muy grandes, camas muy blandas, infraestructura no muy actualizada. La ubicacion es excelente, en el borde costero, con muchas atracciones turisticas a pasos del hotel ( playa, restaurantes, pubs, casino, mall). El servicio es muy bueno, con personal atento a las necesidades del huesped. Una buena alternativa para considerar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Martin

Dirección: Avenida San Martín 667, Viña del Mar 00332, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Viña del Mar
N.°4 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°4 de hoteles románticos en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Martin 3.5*
Número de habitaciones: 151
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel San Martín, ubicado frente al mar, se encuentra a pasos de las playas, cerca del Casino, de los mejores centros de diversión nocturna y en el corazón gastronómico de la ciudad; ubicación considerada por todos como un privilegio único.Dispone de habitaciones y suites completamente equipadas que proporcionarán el máximo de confort requerido. Desde la terraza de su habitación o desde cualquier lugar del edificio podrá conectarse con Internet Wi-Fi.Todo ha sido pensado para el bienestar del huésped: disfrutar de un cocktail en el Bar, para luego degustar de variados platos en el Restaurant, continuar con su habitual rutina en el Gimnasio, tomar un agradable sauna seguido de relajantes masajes; y además, si es necesario, poder contar con una oficina privada o salones para eventos.Su Restaurant y Bar "Don Joaquín" ofrece una variada oferta gastronómica creada a partir de una fusión de la cocina internacional con elementos de la cocina tradicional chilena, acompañada siempre de suave música en vivo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Martin Vina Del Mar
San Martin Vina Del Mar
San Martin Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.