“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Excelente atención !!, lo mejor es su comida y el desayuno delicioso !!

• Se alojó el agosto de 2011

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuve una semana en el hotel en un evento. Al llegar impresiona su estilo y ubicacion, luego dentro te percatas que estas en un hotel que con respecto al mobiliario conocio mejores epocas, son algo anticuadas y demasiado impresonales. La vista magnifica de la costa, sin dudas la mejor.- Algunas cosas no entiendo en un hotel de esa categoria ser avaros con internet..........no lo entiendo la cobran o tienes media hora gratisa abajo o si llevas tu compu, libre en el lobby....cual es la diferencia con la habitacion??? hace la diferencia tener internet gratuita en la habitacion . Tuve un mensaje importante que nunca llego a mi solo parcial lo que me hizo perder una reunion de mucha necesidad y ademas me llamaron erroneamente a las 7 de la mañana del lobby luego de una noche de trabajo intenso, en fin personal algo distraido, instalaciones algo fuera de epoca para su categoria, desayuno correcto sin sorpresas y los eventos e instalaciones si estan bien

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales..........cuanto mas arriba mejor vista
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
PatricioBG, Gerente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes y clientes es nuestro objetivo principal. Nos disculpamos por los inconvenientes y nos comunicaremos con Usted para ver los detalles. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La posición del hotel es espectacular, está sobre un promontorio rocoso al filo de la avenida costanera y virtualmente encima del mar. Las vistas que tiene el hotel son maravillosas, desde sus terrazas, desde la piscina y desde las habitaciones.

Como digo el hotel es maravilloso y no tengo queja sobre las instalaciones. La atención hacia el cliente no nos impresionó, no digo que haya sido mala, pero vale aclarar que para el momento del viaje yo era usuario Platinum de la cadena Sheraton, y si a mi no me dieron excepcional atención, un viajero estándar no creo que la haya tenido tampoco.

Finalmente vale decir que Viña del Mar es una ciudad maravillosa, la recomiendo ampliamente, hay muchos buenos lugares para comer y para disfrutar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

hotel con una vista espectacular, sin problemas. podrian agregar wifi gratuito en habitaciones (por el precio por noche, no creo que no cubran el gasto de conexion!)Todo lo que se espera de un hotel de estas caracteristicas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Alta Gracia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pasamos dos noches muy lindas en este hotel en noviembre del 2011. Hicimos uso de una promoción con tarjeta de crédito y por esta razón obtuvimos de obsequio dos botellas de champagne con algo de comida, para utilizar cada día de estadía. Todo fue excelente, volvería con gusto por que el lugar es maravilloso!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 535 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.