“Lo mejor en viña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Lo mejor en viña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este es un hotel con calidad constante, que desde su apertura se ha mantenido como, a mi juicio, como el mejor en Viña del Mar.
Las habitaciones son amplias y comidas. La limpieza impecable. El desayuno bueno, pero no el mejor que he tomado. Buen gimnasio y piscina. El personal es atento y eficiente.
Al venir a viña es la mejor opción.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jbm_miramar, Quality Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Agracemeos su comentario y nos pone muy contentos el haber cumplido con sus expectativas. Respecto al desayuno buffet, transmitiremos su observación a juestro equipo de Alimentos & Bebidas, quienes continuamente están trabajando para mejorar sus estándares de servicio y calidad.
Esperamos poder contar con su preferencia cuando visite nuevamente la ciudad.
Gracias.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hace mucho tiempo que no íbamos al hotel.
El cambio ha sido para peor francamente.

La primera sorpresa la tuvimos al darnos cuenta que ya no cuentan con valet parking además había un evento y ya no había espacio en el estacionamiento subterráneo por lo que tuvimos que dejar nuestro auto en el estacionamiento de vehículos de renta(afuera) y caminar con nuestro equipaje hasta la entrada del hotel.

Como somos clientes Starwood nos dieron una habitación en piso preferente y de mayor tamaño.
Si pensamos en un hotel 5 estrellas suponemos que tiene que tener ciertos standards.
El colchón es de pésima calidad, las almohadas nos produjeron tortícolis todo el fin de semana por lo que la última noche dormimos sin ellas.
Las sábanas y toallas de bastante regular calidad.

La vista desde la habitación espectacular.

El desayuno continental contaba con plato de frutas unos panes de molde blanco e integral y dos medias lunas, fiambres surtidos, mermelada de 3 tipos y unos pancitos dulces.

El segundo día venía sin las medias lunas.

La primera noche comimos en el restaurant travesía del hotel.
Cuentan con un buffet bastante surtido y carta.

Elegimos la carta. De entrada un jardín de mariscos que consta de un surtido de mariscos muy bueno.
De segundo una sopa marinera excelente y un salmón grille con puré de arvejas que estaba mas o menos.

La piscina externa tiene reposeras y quitasoles. Cuenta con servicio de snack adhoc al lugar, atienden rápido y con una excelente disposición.

Tomamos unos masajes en el spa muy bien atendidos.

La verdad es que si sumamos y restamos, la experiencia fue bastante desilusionante ya que estábamos de aniversario y no fue lo que esperábamos.

Sobre todo contando que la habitación cuesta US500 la noche.
No cumple la calidad de la cadena starwood.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen habitaciones más grandes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jbm_miramar, Quality Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas gracias por su importante comentario. Su opinión es muy importante. Lamentamos los inconvenientes, los que ya hemos transmitidos a los responsables de los departamentos correspondientes.
Si es posible, nos puede contactar por favor a reservas.miramar@sheraton.com, para que nos comuniquemos con usted y veamos los detalles. Muchas gracias.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nuevamente el Sheraton Miramar me sorprende, el servicio y la calidad son destacables. Creo que no existe otro lugar mejor en la ciudad. El Spa que tiene es increíble, lo disfrutamos mucho.
Destaca el excelente servicio y preocupación del equipo de recepción, Marcela Pizarro y Cristian Mera lideran un excelente grupo de personas, que realmente marcan la diferencia.

Volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jbm_miramar, Quality Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Agardecemos su comentario y nos alegramos de haber podido cumplir con sus expectativas. Transmitiresmos su feliciutación a Marcela y Cristian, quienes como usted bien señala, lideran nuestro equipo de Recepción.
Esperamos que pueda visitranos nuevamente muy pronto.
Gracias nuevamente y felices fiestas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El hotel miramar tiene una vista impresionante. Su pileta con vista al mar es mas que linda y el servicio y la calidad del servicio en la pileta es excelente. Muy recomendable las empanaditas de queso y camarones. Los cuertos estan decorados modernos y con muy buen gusto. También la atención de sus empleados es muy amable y cordial. Los alrededores son espectaculares. Muy lindo caminar al atardecer sobre la rambla. Lástima que no haya playa en el hotel. Pero todo no se puede pedir!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Agradecemos su retroalimentación postiva respecto a nuestro hotel, vista, decoración y servicio. Transmitiremos esto a nuestro equipo.Muchas gracias y esperamos tenerla de vuelta prontamente.
Felices fiestas!
Génova, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pasè en esta maravilla mi primer aniversario con mi novio.
Ha sido todo maravilloso, le he hablado al jefe de reservas y nos han asignado una habitación vista al mar, con homenaje de champán y chocolatinas.
El hotel se encuentra en el paseo de Vina del mar, cerca de la playa: Usted puede alcanzar fácilmente sea Vina sea Valparaiso. Las habitaciones son muy espaciosas, dotadas de cada comfort, la conexión a internet wifi y el desayuno son a pago.
Aconsejo a todo el desayuno continental porque es decididamente abundante y muy vario. Para ser un hotel 5 estrellas el precio no es excesivo y la calidad es óptima.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
jbm_miramar, Quality Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos su preferencia y nos alegramos de haber podido satisfacer sus expectativas, más aún en el cotexto de su aniversario. Esperamos poder tenerla con nosotros en sus futuras celebraciones. Muchas gracias y felices fiestas!

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.