“Sobre el mar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Viña del Mar
Rosario, Argentina
“Sobre el mar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Maravillosa nuestra estadia en el hotel miramar. Las habitaciones estan ..."sobre el mar"!!! Y la pileta tambien ! Vale la pena pasar unos dias en esa ciudad maravillosa y hospedarse en el hotel que tiene una ubicacion privilegiada.
Nos parecio que lo unico que deberian mejorar, es el tema del restaurante. No tiene demasiados platos y si uno no lleva abrigo.....brrrrr....se congela!! No dejen de ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Public Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra. Cecilia,

Con gusto estaremos esperándola en una próxima oportunidad cuando visite Viña del Mar.

Si necesita de asistencia para futuras reservas o consultas, no dude en contactarnos, con gusto atenderemos sus requerimientos.

Muchas gracias, Atentamente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi comentario no es sobre el Hotel, porque no estaba hospedada en el.
Comentare sobre la parte Bar-Terraza del Hotel.

Fuimos al atardecer , a tomar un aperitivo a la terraza tan linda que tiene el Sheraton, pues la vista hacia Valparaíso con sus lucecitas encendidas, es la mejor postal !

Habia bastante gente, asi que el ambiente estaba ameno, a pesar del clima un poco frio.
La terraza es bastante comoda, y tienes la opción de estar " bajo techo", o a la orilla en las mesas con toldos.
Decoración sobria pero acorde al lugar.

Pedimos un traguito y algo para "picar"
Encontre poquísima variedad de "picoteo" y muy cara.
Un hotel de esta categoría, es siempre caro, pero debería el precio, ser acorde con lo que ofrece.
Quede conforme con el Kir Royal que pedi de aperitivo, pero no con las
" tostaditas " incomodísimas para comerlas , ya que las que tenían jamon serrano, era imposible morderlas sin que saliera " disparado " el jamon !
Habria que preocuparse un poco mas de la variedad y precio de lo que se ofrece para acompañar los tragos.

La atención fue buena y atenta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Sra. Nancy,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro Bar Farewell durante su última visita a Viña del Mar y disfrutar del atardecer que desde acá se puede observar.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos ellos un servicio excepcional.

Espero que seguiremos contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias,
Atentamente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario, ya que se supone que es el mejor de Viña. Sin duda el hotel tiene una ubicación y vistas privilegiadas hacia el mar y el edificio es muy moderno y bien equipado. Se puede ir caminando hacia el centro de Viña sin problemas. Posee una hermosa piscina exterior, piscina temperada, gimnasio, terrazas, bares y restaurantes. La habitación que nos dieron era grande y tenía una estupenda vista hacia Viña del Mar, con un balcón bastante grande. El baño está muy bien equipado. El personal es muy atento, y nos permitieron late check out. A pesar de esto encontré muchos aspectos en contra, que pienso que para un hotel de esta categoría no deberían estar, considerando que no es barato: 1. el estacionamiento es compartido con público general y se paga por noche, que aunque se paga la mitad del valor comercial, debería ser un servicio sin cobro del hotel; 2. se cobra por el wifi, impensable si consideramos que en cualquier otro lugar en que tú estás pagando por estadía u otro servicio te entregan la clave gratis; 3. se cobra por el desayuno, más extraño aun, en ningún hotel de esta categoría, en que yo haya estado (y he estado en varios chilenos y extranjeros), cobran por el desayuno y más aun es un desayuno extremadamente caro; 4. las sábanas las encontré ásperas, para ser un hotel de esa categoría. Con todos estos cobros extras pareciera que quieren ganar más por todos lados, uno paga por un buen hotel pensando en un buen servicio. Otra situación mala que nos pasó, que no necesariamente es culpa del hotel, fue que la radio reloj se encendió muy fuerte a las 6:30am, seguramente algún pasajero la dejó programada y el gracioso olvidó desprogramarla. En resumen toda la infraestructura del hotel y su ubicación son inmejorables, pero el servicio es regular. No tengo muy claro si volvería o lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Monica,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. También le agradezco por haber llenado nuestra encuesta sobre los servicios del hotel y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.
Agradecemos cada una de sus observaciones, las cuales hemos tomado nota.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias, Atentamente,

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Primero que todo mencionar que su valor asciende a 390 usd entonces asumo que es lo mejor de lo mejor pero de partida el estacionamiento es compartido con un público y que más encima debe pagarse un % y además de caminar mucho para llegar al hotel.
Segundo, volví a la prehistoria cobrando por usar wi fii en la habitación, realmente insólito.
Tercero, pagar un gorro por menor que sea para usar la piscina temperada lo encuentro ilógico considerando el valor de la noche.
Cuarto, En baño falta peineta, limpia zapatos, toallas de mejor calidad de notan desgastadas de hotel 3 estrellas

Lo bueno habitaciones muy amplias y con hermosa vista.
Desayuno muy bueno pero he comido en mejores, por ejemplo en chile sonesta de osorno.
Hermosa piscina del exterior.
Utilicé la sala de baño de vapor, muy bueno recomendado.
Gimnasio inigualable, lo Mejor que he visto en hoteles y eso que conozco muchos.

Volvería? Quizás, probaría con otros que se ven igual de elegantes y de calidad en la zona.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
jbm_miramar, Quality Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Muchas gracias por su importante comentario. Su opinión es muy importante.
Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadía así como también los servicio s en los que no cumplimos con sus expectativas.
Si es posible, nos puede contactar por favor a reservas.miramar@sheraton.com, para que nos comuniquemos con usted y veamos los detalles. Muchas gracias.
mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

mejor imposible su nombre ya que todo el hotel mira al mar, edificado en forma semirredonda posee una extrategica vista de lo mejor de la ciudad, sin dudas debe ser el mejor hotel . Todo en su interior es epacioso, el loby, las habitaciones todas con vista al mar y balcon, los pasillos, etc. Cuenta con un excelente gimnasio con cantidad y calidad de aparatos, piscina cubierta climatizada, peluqeria, servicio de spa. Lo mejor : sin dudar la vistas 1er piso las habitaciones con balcon terraza con reposeras, la piscina y el solarium espectaculares, camas extragrandes y sobradas almhadas. El bano muy amplio y con box de ducha y banera separados.Desayuno muy abuntante y variado (a criticar al caFe siempre le faltaba temperatura)y la vista desde el desayunador es impagable. Como en todo hotel de esta cadena la atencion es excelente. Lo unico en contra es que el estacionamiento es en un parking publico (debajo del hotel y cuenta con entrada propia) y se paga el 50% aparte , creo que con el costo de la habitacion esto es un detalle negativo. sobre todo porque el importe del parking es infimo. Por supuesto volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la punta izquierd tienen vista al mar y la playa, las de la derecha al mar y la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos su comentario y nos alegramos por haber logrado cumplir con sus expectativas. Esperamos pueda visitarnos nuevamente. Gracias.

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.