Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Viña del Mar
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Insuperable hospedaje en la Viña. Atención optima por parte de su agradable personal, siempre dispuesto a atendernos con una sonrisa. Recomendada estadía por descanso o negocios. Toda la infraestructura lleva al relax y el disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada,
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia en próximas visitas a Viña del Mar.
Si en algo más podemos ayudarle, no dude en contactaros.

Muchas gracias,
Atentamente,

Raily Kligge
Guest Relations Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    470
    216
    50
    17
    13
Ver opiniones para
148
354
29
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en el hotel esta semana.. No aconsejo que vayan es imposible de dormir ruidos constantes y si queres cambiar la habitación el servicio es muy malo... Estuve 220 noches en Sheraton de todo el mundo y nunca me paso esto .. No vayan

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Hemos notado en que Usted ha tenida problemas durante su estadía. Le agradecemos mucho por cualquier comentario que nos pudiera hacer, escribir a reservas.miramar@sheraton.com.

En caso que le podamos asistir en otro requerimiento, le pido no dude en contactarnos.

Atentamente,

Raily Kligge
Guest Relations Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Maravillosa nuestra estadia en el hotel miramar. Las habitaciones estan ..."sobre el mar"!!! Y la pileta tambien ! Vale la pena pasar unos dias en esa ciudad maravillosa y hospedarse en el hotel que tiene una ubicacion privilegiada.
Nos parecio que lo unico que deberian mejorar, es el tema del restaurante. No tiene demasiados platos y si uno no lleva abrigo.....brrrrr....se congela!! No dejen de ir.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raily K, Public Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra. Cecilia,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.
Con gusto estaremos esperándola en una próxima oportunidad cuando visite Viña del Mar.

Si necesita de asistencia para futuras reservas o consultas, no dude en contactarnos, con gusto atenderemos sus requerimientos.

Muchas gracias, Atentamente,
Raily Kligge
Guest Relations Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
159 votos útiles 159 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Mi comentario no es sobre el Hotel, porque no estaba hospedada en el.
Comentare sobre la parte Bar-Terraza del Hotel.

Fuimos al atardecer , a tomar un aperitivo a la terraza tan linda que tiene el Sheraton, pues la vista hacia Valparaíso con sus lucecitas encendidas, es la mejor postal !

Habia bastante gente, asi que el ambiente estaba ameno, a pesar del clima un poco frio.
La terraza es bastante comoda, y tienes la opción de estar " bajo techo", o a la orilla en las mesas con toldos.
Decoración sobria pero acorde al lugar.

Pedimos un traguito y algo para "picar"
Encontre poquísima variedad de "picoteo" y muy cara.
Un hotel de esta categoría, es siempre caro, pero debería el precio, ser acorde con lo que ofrece.
Quede conforme con el Kir Royal que pedi de aperitivo, pero no con las
" tostaditas " incomodísimas para comerlas , ya que las que tenían jamon serrano, era imposible morderlas sin que saliera " disparado " el jamon !
Habria que preocuparse un poco mas de la variedad y precio de lo que se ofrece para acompañar los tragos.

La atención fue buena y atenta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Sra. Nancy,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro Bar Farewell durante su última visita a Viña del Mar y disfrutar del atardecer que desde acá se puede observar.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos ellos un servicio excepcional.

Espero que seguiremos contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias,
Atentamente,

Raily Kligge
Guest Relations Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos este hotel para celebrar nuestro aniversario, ya que se supone que es el mejor de Viña. Sin duda el hotel tiene una ubicación y vistas privilegiadas hacia el mar y el edificio es muy moderno y bien equipado. Se puede ir caminando hacia el centro de Viña sin problemas. Posee una hermosa piscina exterior, piscina temperada, gimnasio, terrazas, bares y restaurantes. La habitación que nos dieron era grande y tenía una estupenda vista hacia Viña del Mar, con un balcón bastante grande. El baño está muy bien equipado. El personal es muy atento, y nos permitieron late check out. A pesar de esto encontré muchos aspectos en contra, que pienso que para un hotel de esta categoría no deberían estar, considerando que no es barato: 1. el estacionamiento es compartido con público general y se paga por noche, que aunque se paga la mitad del valor comercial, debería ser un servicio sin cobro del hotel; 2. se cobra por el wifi, impensable si consideramos que en cualquier otro lugar en que tú estás pagando por estadía u otro servicio te entregan la clave gratis; 3. se cobra por el desayuno, más extraño aun, en ningún hotel de esta categoría, en que yo haya estado (y he estado en varios chilenos y extranjeros), cobran por el desayuno y más aun es un desayuno extremadamente caro; 4. las sábanas las encontré ásperas, para ser un hotel de esa categoría. Con todos estos cobros extras pareciera que quieren ganar más por todos lados, uno paga por un buen hotel pensando en un buen servicio. Otra situación mala que nos pasó, que no necesariamente es culpa del hotel, fue que la radio reloj se encendió muy fuerte a las 6:30am, seguramente algún pasajero la dejó programada y el gracioso olvidó desprogramarla. En resumen toda la infraestructura del hotel y su ubicación son inmejorables, pero el servicio es regular. No tengo muy claro si volvería o lo recomendaría.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Monica,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. También le agradezco por haber llenado nuestra encuesta sobre los servicios del hotel y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.
Agradecemos cada una de sus observaciones, las cuales hemos tomado nota.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias, Atentamente,

Raily Kligge
Guest Relations Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Servicios:
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 352 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.