“Excelente ubicación, servicio......lo sigo esperando!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Viña del Mar
“Excelente ubicación, servicio......lo sigo esperando!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble vista y ubicación.
La piscina sobre las rocas extraordinaria.
PERO:
No es posible que un hotel de esta categoría y "precio" (porque vaya que sí cobran por su nombre) entregue un servicio tan por debajo de lo esperado.
Todos los servicios de comida extremadamente lentos, de verdad ponen a prueba tu paciencia.
El personal da un trato muy amable pero es difícil no perder la paciencia con tiempos de espera tan largos.
Una lástima.

• Se alojó el marzo de 2014
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar y por haber llenado el cuestionario sobre nuestros servicios. Llegar y exceder las expectativas de nuestros clientes y huéspedes es nuestro objetivo principal.

Hemos recibido sus comentarios sobre su reciente estadía y le quisiera pedir una disculpa por los inconvenientes que ha tenido. Entendemos de sus comentarios que había temas con el servicio en nuestros restaurantes.
A raíz de sus comentarios, me uniré con nuestro equipo de alimentos y bebidas para asegurar que lo sucedido no volverá a ocurrir.

Su experiencia no refleja la forma como solemos atender a nuestros clientes. Por lo que solicito me contacte directamente ante futuras reservas o requerimientos que tenga en Sheraton Miramar a fin de poder llevar a cabo y cumplir con sus expectativas.

Le agradezco nuevamente mucho por sus valiosos comentarios. Estoy a su disposición por cualquier otra cosa que se le ofrezca.

Muchas gracias.
Raily Kligge Marttinen

483 personas han opinado sobre este hotel

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel tiene los servicios típicos de un 5 estrellas, pero lo que realmente lo destaca es la hermosísima vista de cualquiera de sus habitaciones, balconeando bien sobre el mar. Y la piscina descubierta, que simula ser la terraza de un barco, también sobre el mar. Eso, sumado a las amplias habitaciones y un muy buen desayuno hacen que alojarse aquí sea un placer. Muy recomendable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Agradecemos profundamente sus comentarios que para nosotros son muy valiosos. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente en Sheraton Miramar y quedamos a su disposición ante nuevos requerimientos en Viña del Mar.

Le saluda cordialmente,
Raily Kligge
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Con la calidad de la cadena, es confortable, ubicado a pasos del famoso reloj de flores.
Tiene vistas inmejorables desde las habitaciones, restaurants y piscinas tanto sobre Valparaíso como sobre el Palacio Wulff y el mar.
El sector de spa y piscinas (cubierta y en el exterior) tienen vistas impresionantes hacia el mar.
El desayuno es excelente (se sirve en el restaurant Travesía) y los mozos son sumamente cordiales.
La conexión wi-fi libre es en el lobby y en el restaurant. El precio por tenerla en la habitación es un despropósito. Punto flojo de estos hoteles.
Es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. Agradecemos su tiempo en escribir sus valiosos comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia, y quedamos a su disposición ante nuevos requerimientos que tenga en Viña del Mar.

Muchas gracias.
Atentamente,

Raily Kligge
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en este hotel para el dia de los enamorados en paquete de fin de semana ,el hotelcuenta con un estupendo hotel subterraneo pagado ,el servicio recibido fue impecable.
La comida en el restaurant resulto estar mucho mejor al dia siguiente del dia 14 ,ese día no hubo actividades especiales solo una muy buena cantante.
La habitación excelente con vista hacia Valparaiso ,a mi parecer la mejor porque puedes ver la puesta de sol.
La piscina del spa estaba a 25ª lo cual me parecio bastante frí y no lo use(parece es una de las nuevas leyes de algún brillante).
Las terrazas muy agradable ,creo la piscina aire libre desentona con el resto del hotel reposares muy incomodas y el lugar sin ningun glamour ,muy ventoso pero con bella vista a Viña del Mar

Consejo sobre las habitaciones: Elija las habitaciones que dan a Valparaiso para que puedan ver las puestas de sol
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Espero que seguiremos contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto estamos a sus órdenes.

Muchas gracias, Atentamente,
Raily Kligge Marttinen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me aloje con mi hija de 14 años por 6 dias y realmente cuando entramos a la habitacion sentimos que estabamos dentro del mar navegando en un crucero. Pedimos un piso alto por lo que la vista era increible , tambien desde todos los lugares del hotel incluido su ascensor de cristal . De noche desde la cama se pueden ver los grandes barcos en el mar iluminados.La habitacion con buen tamaño y el baño , se descansa bien. Pedimos desayuno continental a la habitacion. es rico, abundante y lo suben en menos de 10'. Queremos agradecer a Pedro de recepcion que nos recomendo Playa La Boca en Concon para surfear. Todos los empleados muy amables y atentos.Tambien usamos el servicio de remise del hotel q es muy bueno aunque no barato. No usamos la piscina porqu nos gusta la playa que esta pegada al hotel . Por la tarde , pasa la mucama preguntando si se necesita algo. Realmente lo disfrutamos y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista a Valparaiso , se puede ver la puesta del sol y de noche la ciudad ilumin...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. También le agradezco por haber llenado nuestra encuesta sobre los servicios del hotel y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podamos asistir en otra cosa, no dude en contactarnos, con gusto atenderemos sus requerimientos.

Muchas gracias,
Le saluda atentamente,

Raily Kligge M.
Guest Relations Coordinator

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 235 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.