“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y bien decoradas. El desayuno es muy variado y los alimentos están frescos.
La atención es excelente y el spa es impecable, cómodo y agradable.
Y lo mejor es la vista que tiene el hotel! Se ve el mar por todas partes.
Lo recomiendo para escaparse un fin de semana de pareja.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia y verlo prontamente en esta bella ciudad!

Le saluda cordialmente,

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Entre la vista al mar y el sonido de las olas, sumado la grata estadía un 7. Un hotel muy recomendable en una hermosa ciudad llamada Viña del Mar. Volvería sin dudarlo en un nuevo y futuro viaje con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una ambientación muy confortable y la vista es ideal. Relax %100
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada,

Esperamos seguir contando con su preferencia en una próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos gusto mucho toda la disposición del hotel, excelentemente ambientado, con vistas hacia el mar desde cada lugar. Todo muy cuidado y prolijo. El personal siempre atendía de muy buena manera. La habitacion muy grande y cómoda, con una vista al mar espectacular. El desayuno muy completo y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias y cómodas y tienen una hermosa vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y no dude en contactarnos nuevamente ante futuros requerimientos en Viña del Mar.

Le saluda cordialmente,
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos una noche para nuestra luna de miel y realmente es impagable.... el lugar en el cual está enclavado, sobre un risco, con el ruido de las olas golpeando las rocas todo el tiempo!!!! el agua verde esmeralda, aves, imponente, el servicio es muy bueno, el personal muy amable, el desayuno increible, habia salmón, champagne, pedí huevos benedictinos y me los hicieron perfecto, ademas de pasteleria, frutas, increible ese desayuno! felicito la gestion de la Srta. Jimena, jefa de alimentos y bebidas del hotel! felicito a las mucamas, especialmente Alejandra del 6to piso que se deshacia en detalles para darnos comodidad, la pileta y el spa increibles, lo unico que el jacuzzi está dividido por sexo, una habitacion es para mujeres y otra para hombres, y en mi caso de luna de miel no me gustó ese detalle, la limpieza suprema, internet gratis en el lobby, cortesia de bebidas, aguas y cafés incluidas! sin lugar a dudas volveré, por favor no decaigan el nivel pues es un hotel imponente en todo sentido!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no duden en elegir este hotel.....busquen precios por internet!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Transmitiremos sus buenos comentarios a nuestro equipo!
Esperando volver a verles en una próxima oportunidad.

Le saluda atentamente

Raily Kligge M.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

MUY BUEN HOTEL muy recomendable en todos sus aspectos, piezas muy comodas con excelentes vistas a valparaiso y viña del mar, la piscina es espectacular !!!
la ubicacion que brinda este hotel es inmejorable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar y por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos seguir contando con su preferencia y en caso de que le podemos asistir en otra cosa, nos puede avisar, con gusto le ayudaremos.

Atentamente,
Raily U. Kligge M.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 46 en Viña del Mar
BEST WESTERN Marina Del Rey
BEST WESTERN Marina Del Rey
N.° 11 de 46 en Viña del Mar
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 690 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.