“Vista increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Viña del Mar
“Vista increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel de lujo, con gran atención,lujoso y muy espacioso!. Las habitaciones tienen una increíble vista al mar y muy muy romántico!. Se come muy rico y los precios muy buenos. Ubicado en una zona preciosa a metros de centros de compra y comidas! Una piscina preciosa!Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con caras al mar!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente y disfrutar de nuestro servicio e instalaciones!

Le saluda cordialmente,
Raily Kligge

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Son cordiales y amables el personal, las habitaciones son bonitas de lineas puras ,no alcanzando hacer acogedoras , se demoraron en servicio a la habitación en cuanto a una hora de espera, no había selección de almohadas como en Santiago . El estacionamiento es muy incomodo y lejano si no usas el valet para que te lo traiga ,en realidad la vista es bella pero la infraestructura y piscina son muy pequeñas , tendrán que mejorar en varios aspectos y la comida también . Hay mejores alternativas en la quinta región

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas equipadas, pedir con mucho tiempo las cosas ya que se demoran y que te traigan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel es como deberían ser todos los hoteles de gama alta. Atractivo diseño, inmejorable localización (preciosas vistas de la bahía), muy bien mantenido, y con un personal atento sin llegar a agobiar en ningún momento. Las habitaciones son amplias, muchas de ellas con terraza, y los baños son espaciosos, con una ducha espectacular.

Todas las necesidades que tuvimos se cubrieron adecuadamente, desde la cama supletoria a compartir por nuestros dos hijos hasta una llamada a una bodega cercana para visitarla (llamada interurbana hecha desde el celular de una persona de recepción). Hicimos una cena en el hotel, ciertamente no barata pero de alta calidad y con excelente servicio.

En resumen, una experiencia inmejorable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son espectaculares
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

Esperamos verle nuevamente en una próxima visita a esta hermosa ciudad!

Muchas gracias,
Raily Kligge M.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es muy pero muy bueno!! Recomendable cien por ciento!! Buena atención, excelentes restoranes, atención 5 estrellas, vista al mar en todas las habitaciones. Es un 5 estrellas de verdad, Opción perfecta para un fin de semana en Viña del Mar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 20 abril 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verle prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Le saluda cordialmente
Raily U. Kligge M.
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, en todo momemento destaca la cordial atención de su personal. Excelente vista, elegante, sobrio, acogedor, relax asegurado....... Sheraton Miramar hotel 5 estrellas de verdad!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 13 abril 2014

Esperamos verle prontamente en una nueva visita a Viña del Mar.

Muchas gracias,
Raily U. Kligge M.

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 293 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.