“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El HOTEL es muy lindo y está en el mejor lugar de Viña del Mar, las terrazas y la habitaciones con una vista espectacular, la atención de su personal es excelente. Tuve una muy buena experiencia en mi estadía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Emplazado al borde del Océano Pacifico el Sheraton tiene habitaciones de ensueño.
Con un lobby amplio y una excelente atención en reacepción, bares y desayuno el Sheraton no decepciona. Su limpieza es sobresaliente y se encuentra "en perfecto estado de mantenimiento todas sus instalaciones". En este hotel se hospedó Ricky Martin para el FESTIVAL VIÑA 2014.
Debo agradecer la habitación que me "acordaron en el piso " 7 "", fantástica, gracias"".
Su amplitud, baño, placard con "luces", dimensión y su "increible balcón terraza con reposeras al Pacifico" fue magnifico.."" Las vistas desde todo el hotel son increibles al igual que su piscina, bar y vista del atardecer". Aunque es muy "caro", una vez en la vida, "lo recomiendo".

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en el piso 6 o 7 con balcón al MAR, NI DUDARLO!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verlo prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center!

Cordilalmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Vista increible desde las habitaciones , camas amplias y habitación muy bien distribuída , desayuno agradable y cómodo , servicio de restaurantes y bar rápido y cordial . El gimnasio tiene una vista privilegiada .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de más altura .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verle prontamente en Sheraton Miramar!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lindo comodo elegante, pero las habitaciones son regulares no valen los 300 usd la noche.
El bar al lado del mar es espectacular, asi como tambien el gimnasio con trotadoras mirando al oceano. Buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014

Esperamos verle nuevamente en Sheraton Miramar la próxima vez que decida visitar Viña del Mar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel de lujo, con gran atención,lujoso y muy espacioso!. Las habitaciones tienen una increíble vista al mar y muy muy romántico!. Se come muy rico y los precios muy buenos. Ubicado en una zona preciosa a metros de centros de compra y comidas! Una piscina preciosa!Me encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con caras al mar!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014

Esperamos verle nuevamente y disfrutar de nuestro servicio e instalaciones!

Le saluda cordialmente,
Raily Kligge

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.