“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde que entras a la habitación todo es un sueño, luego que te das cuenta que es una tremenda pieza, pasas a la terraza con un par de sillas para disfrutar del atardecer, el cual también puedes disfrutar desde la piscina exterior como la temperada, tiene sauna seco y humedo, también jacuzzi, el que da a una ventana directo a las rocas y el mar. El desayuno muy contundente, delicioso, todo fresco, los espacios comunes una maravilla, puedes acceder a internet desde los computadores o simplemente ver la tele en unos cómodos sillones. Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: al parecer todas las habitaciones tienen vista al mar, y eso lo paga todo, así que no podría dar un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Nos alegra haya disfrutado de nuestro Hotel y nuestros servicios, esperamos verles en una próxima visita a Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Le saluda cordialmente

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fui con mi familia para Semana Santa. Es un hotel fantástico, la recepción es muy buena la gente te atiende de excelente forma y muy empáticos ya que fuimos con nuestras dos hijas de año y medio. Lo que más destacó es la amabilidad, serviciales, limpieza de las habitaciones, excelente mantención de las instalaciones y las terrazas (esto ultimo es super importante porque esperaba encontrarme con la pintura y fierros de las terrazas con óxido debido a que está al frente del mar).

Desconozco como es en otras oportunidades, pero en esa ocasión había desayuno buffet, el cual es muy bueno y tiene bastante variedad (a excepción de lácteos). Lo único malo que vimos es que al haber mucha gente, las personas que servían el café demoraban mucho por lo cual debíamos solicitar que nos sirvieran (situación que no debiera ocurrir en un hotel 5 estrellas). En la noche, se puede ir al restaurant con terraza en el mar y pedir un jardín de mariscos que recomiendo mucho. Los tragos están bien preparados. El room service es de excelente calidad y muy rápido. Si quieres calentar los colados de los bebés, uno llama a room service y ellos rapidamente te van a buscar la comida a la habitación y la entregan a muy buena temperatura a los pocos minutos

La piscina temperada, por lo menos para nosotros anduvo bien, ya que nos bañamos con nuestras bebés, pero quizás para alguien que busca una piscina con mayor temperatura no le agradará. Está muy bien mantenida.

Lo mejor es que habían actividades para niños. Desconozco si existen para todos los fines de semana o si sólo es para feriados, festividades. En un salón ubicado en el primer piso, habían muchas juguetes, consolas de video juegos, actividades de pintura, mesa de ping-pong, taca taca, juegos didáctivos, es decir, entretenciones para niños de todas edades. Para el Domingo de Pascua regalaron huevitos y pintaron la carita a los niños.

El único punto en contra es el estacionamiento. Esta un poco retirado de la entrada del hotel, pero hay un carrito de golf que te acerca a ellos. El estacionamiento se cobra ya que no pertenece al hotel, pero al parecer si uno está varios días alojando no se cobra.

Volveríamos de todas maneras, se recomienda para familias y especialmente con bebés.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos verles nuevamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El HOTEL es muy lindo y está en el mejor lugar de Viña del Mar, las terrazas y la habitaciones con una vista espectacular, la atención de su personal es excelente. Tuve una muy buena experiencia en mi estadía.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Emplazado al borde del Océano Pacifico el Sheraton tiene habitaciones de ensueño.
Con un lobby amplio y una excelente atención en reacepción, bares y desayuno el Sheraton no decepciona. Su limpieza es sobresaliente y se encuentra "en perfecto estado de mantenimiento todas sus instalaciones". En este hotel se hospedó Ricky Martin para el FESTIVAL VIÑA 2014.
Debo agradecer la habitación que me "acordaron en el piso " 7 "", fantástica, gracias"".
Su amplitud, baño, placard con "luces", dimensión y su "increible balcón terraza con reposeras al Pacifico" fue magnifico.."" Las vistas desde todo el hotel son increibles al igual que su piscina, bar y vista del atardecer". Aunque es muy "caro", una vez en la vida, "lo recomiendo".

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en el piso 6 o 7 con balcón al MAR, NI DUDARLO!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verlo prontamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center!

Cordilalmente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Vista increible desde las habitaciones , camas amplias y habitación muy bien distribuída , desayuno agradable y cómodo , servicio de restaurantes y bar rápido y cordial . El gimnasio tiene una vista privilegiada .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de más altura .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014

Esperamos seguir contando con su preferencia y verle prontamente en Sheraton Miramar!

Raily Kligge

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 352 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.