“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Viña del Mar
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

hermoso el hotel, moderno, muy buenas instalaciones. todo el hotel tiene vista al mar, muy linda la pileta, buen servicio, buen restoran, buen desayuno, bien ubicado (depende donde quieras parar y si tenes o no auto)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Personal muy amable y servicial (mención especial a Room service!!!); Habitaciones cómodas que ofrecen una vista inmejorable directo al océano, el que puedes apreciar desde la misma cama. Baño impecable, espacioso y con suficientes amenities. Desayuno completo.
A mejorar: ampliar la variedad de la carta tanto en el bar como en la terraza, reducir los tiempos de espera durante el servicio (no se puede esperar más de 20 minutos por dos cervezas), renovar la lencería, cuidado con los linen abiertos y con el ruido de los carritos en los pasillos.
De todas formas yo volvería sin pensarlo!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Raily K, Director of Sales en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 14 junio 2014

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar!

Le saluda cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Reserve directo por la web una habitación Classic en Esquina, por la vista prometedora y con grandes expectativas del servicio.
De llegada lo primero que me comenta el recepcionista que es una tarifa rebajada :\ y que no incluía estacionamiento ni desayuno. Cuek… Pague los adicionales que no me ofreció la web al reservar.
Llegando, en el estacionamiento tuve que dejar el auto como a 200 metros en un subterráneo. Los valet brillaban por su ausencia...
Hice el chekin a las 15:30. La vista de la habitación era hermosa. Dormimos una siesta y nos dimos una ducha. Luego llame a recepción para solicitar cambio de toallas y aseo.
Volví a las 1 am y no habían aseado el baño, cambiado mis toallas, ni tenido la cama. Llamé y solo se disculparon… tuve que yo hacer la cama… lo cual en un hotel que promete servicio de excelencia es una vergüenza…
Para finalizar mi estadía, tuve que yo ir a buscar el auto caminando y el valet se fue (llovía y hacia frio)… cuando pase a buscar a mi novia tuve que yo arrastrar el carro con las maletas y subirlas a mi auto… eso fue la guinda de la torta... ya a esas alturas estaba molesto y solo quería irme y así fue…
Resumiendo, el hotel tiene una habitación bonita y cómoda, pero la atención no se acerca a lo que debe ofrecer un hotel que se jacta de esa categoría con precios que no son para nada baratos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Según lo que nos indica, profundizaremos en el tema para ver porqué no fue realizada su solicitud.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y esperamos verle prontamente a fin de poder revertir la experiencia que nos indica.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde que entras a la habitación todo es un sueño, luego que te das cuenta que es una tremenda pieza, pasas a la terraza con un par de sillas para disfrutar del atardecer, el cual también puedes disfrutar desde la piscina exterior como la temperada, tiene sauna seco y humedo, también jacuzzi, el que da a una ventana directo a las rocas y el mar. El desayuno muy contundente, delicioso, todo fresco, los espacios comunes una maravilla, puedes acceder a internet desde los computadores o simplemente ver la tele en unos cómodos sillones. Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: al parecer todas las habitaciones tienen vista al mar, y eso lo paga todo, así que no podría dar un...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 10 junio 2014

Nos alegra haya disfrutado de nuestro Hotel y nuestros servicios, esperamos verles en una próxima visita a Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Le saluda cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fui con mi familia para Semana Santa. Es un hotel fantástico, la recepción es muy buena la gente te atiende de excelente forma y muy empáticos ya que fuimos con nuestras dos hijas de año y medio. Lo que más destacó es la amabilidad, serviciales, limpieza de las habitaciones, excelente mantención de las instalaciones y las terrazas (esto ultimo es super importante porque esperaba encontrarme con la pintura y fierros de las terrazas con óxido debido a que está al frente del mar).

Desconozco como es en otras oportunidades, pero en esa ocasión había desayuno buffet, el cual es muy bueno y tiene bastante variedad (a excepción de lácteos). Lo único malo que vimos es que al haber mucha gente, las personas que servían el café demoraban mucho por lo cual debíamos solicitar que nos sirvieran (situación que no debiera ocurrir en un hotel 5 estrellas). En la noche, se puede ir al restaurant con terraza en el mar y pedir un jardín de mariscos que recomiendo mucho. Los tragos están bien preparados. El room service es de excelente calidad y muy rápido. Si quieres calentar los colados de los bebés, uno llama a room service y ellos rapidamente te van a buscar la comida a la habitación y la entregan a muy buena temperatura a los pocos minutos

La piscina temperada, por lo menos para nosotros anduvo bien, ya que nos bañamos con nuestras bebés, pero quizás para alguien que busca una piscina con mayor temperatura no le agradará. Está muy bien mantenida.

Lo mejor es que habían actividades para niños. Desconozco si existen para todos los fines de semana o si sólo es para feriados, festividades. En un salón ubicado en el primer piso, habían muchas juguetes, consolas de video juegos, actividades de pintura, mesa de ping-pong, taca taca, juegos didáctivos, es decir, entretenciones para niños de todas edades. Para el Domingo de Pascua regalaron huevitos y pintaron la carita a los niños.

El único punto en contra es el estacionamiento. Esta un poco retirado de la entrada del hotel, pero hay un carrito de golf que te acerca a ellos. El estacionamiento se cobra ya que no pertenece al hotel, pero al parecer si uno está varios días alojando no se cobra.

Volveríamos de todas maneras, se recomienda para familias y especialmente con bebés.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos verles nuevamente en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center.

Raily Kligge

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.