“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Viña del Mar
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. He estado en otros Sheraton antes, pero éste es mi favorito. Las habitaciones son muy limpias, La atención es excelente, aunque un poco lenta en la terraza y la comida al menos en el restaurante "Travesía" y los sándwiches del bar también son buenísimos. He ido 5 veces y cada vez es mejor.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por haber elegido a Sheraton Miramar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente en una próxima visita!

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Visite Sheraton Miramar con las expectativas correspondientes a un 5 estrellas, pero al llegar la experiencia no estuvo a la altura, el problema se produjo en la recepción, principalmente con la recepcionista del turno de la noche, que no estaba bien informada con lo que incluía o no la habitación, su atención fue descortés, y su aspecto era desaseado, y muy desordenado, me sorprendió enormemente esto, no me sentí para nada en un 5 estrellas, pues la representante del hotel no cumplía el estándar de uno.
Pero al llegar a la habitación la percepción del hotel cambio, la vista era hermosa, el tamaño de la misma era generoso, la calidad de las sabanas era exquisita, el baño muy bien equipado con doble área de ducha, y de buen tamaño, a disposición un amplio y variado set de aseo, el lugar si podía ser catalogado como 5 estrellas.
Por la mañana tuve la grata recepción del personal de la mañana, perfectamente vestidos y peinados, de aspecto fresco, muy cordiales, y serviciales, nada que ver con la recepción de la noche.
Al acudir al lugar del desayuno, si bien las expectativas no se cumplieron al 100%, la experiencia no fue mala, falto un te de hoja (solo había en bolsa), y mas variedad de fruta, y de mejor calidad, ya que no estaba muy fresca, e incluso había en conserva, el lugar estaba un tanto desaseado, con manchas en sus sillas, creo que lo que salvo fue la vista, que como en todo el hotel es increíble.

La conclusion de esta visita, es que es un buen lugar, con detalles como todos, pero nada que te haga decir "No vuelvo", al contrario, la comodidad, espacio, limpieza y calidad de las habitaciones, que al final de cuentas es lo que uno busca en un hotel, me hacen decir que no solo vuelvo, lo recomiendo 100%, y sumado a esto sus increíbles vistas!!

Consejo sobre las habitaciones: que escoba las habitaciones de esquina, tienen la mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar!

Lanús, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

muy lindo lugar, es un lugar donde se pueden hacer negocios, no hablar de lo que es hoy chile. la seguridad es estupenda y la vista es imperdible ... podemos decir que este lugar es el lugar para no dejar de visitar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Esperamos verle en una próxima visita a Viña del Mar!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy lindo hotel, ubicado sobre el oceano. Preciosas vistas de la ciudad de Valparaiso y del mar.
Atención amable . Habitaciones muy lindas, bien equipadas y confortables, baño un poco pequeño. Desayuno muy rico y completo. Piscina al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al oceano pacifico
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar!

Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hermoso hotel nuevo frente al Océano Pacífico. De hecho las habitaciones cuelgan sobre el borde costero. Vista a la ciudad y al mar hermosa, para fotos.
Recepción amable, restaurant rico pero caro. Desayuno americano completísimo y delicioso. Habitación cómoda, baño pequeño pero completo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación del piso 3 arriba con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle nuevamente en una próxima visita a Viña del Mar!

Raily Kligge

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.