“Sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Viña del Mar
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos allí una semana y fue una experiencia maravillosa. Excelente atención, sumamente cómodo, muy bien ubicado, con bella vista de la ciudad. Desayuno muy variado y lo mejor es el servicio de piscinas y spa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Raily K, Front Office Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Muchas gracias por haber elegido a nuestro hotel durante su última visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos contar con su preferencia en una próxima visita a Viña del Mar!

Le saluda cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Con una vista al mar increible, linda piscina y muy buenos lugares de conferencia. un lobby tremendo y lindo restaurante. Buen lugar para conferencias y negocios, yo diría d lo mejor que hay hoy en día en viña.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

Esperamos verle prontamente en Sheraton Miramar!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel que es de muy buena calidad, una marca muy conocida a nivel mundial, muy cerca del casino, del centro, de valparaiso, de varios restaurantes, alado de la playa, tiene muy buenos restaurantes en el, cuenta con piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Raily K, Guest Relations Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos haya elegido a Sheraton Miramar en su visita a Viña del Mar. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y nos ocupamos de brindar a todos nuestros clientes un servicio excepcional.

Esperamos verle prontamente!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Definitivamente es un privilegio, una vista maravillosa, cómodo, lindo, limpio. excelente!, te atienden bien, te sientes a gusto, céntrico, realmente un muy buen lugar, tiene 2 piscinas para ser utilizadas por los huéspedes.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Esperamos seguir contando con su preferencia cuando visite Viña del Mar.

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel moderno, ubicado en línea de playa y en una zona bastante tradicional de la ciudad de Viña del Mar , acceso fácil , destaca por la utilización que hace de su ubicación pues la terraza , el restaurante y las habitaciones cuentan con amplias vistas al océano y a las ciudades costera de Viña del Mar misma y del cercano Valparaíso.Las habitaciones son amplias y cómodas y el servicio sin inconvenientes , el personal muy bien capacitado y cortes .El desayuno servido con modalidad de buffet en el restaurante es muy abundante y variado, si usted se levanta tarde lo puede convertir en un brunch, eso si el precio no está incluido en el precio de la habitación . Cuenta con estacionamientos amplios .

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitaciones con vistas al oceano
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Esperamos seguir contando con su preferencia cuando visite Viña del Mar.

Raily Kligge

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°2 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.