“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Añadiste Sheraton Miramar Hotel & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Viña del Mar
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos en las vacaciones de invierno con un clima privilegiado y una vista hermosa (desde cualquier habitación) la atención desde el checkin (PAULA) fue muy buena reconociendo la memebresia SPG.
LA comida como room service que utilice todas las noches fue de primer nivel, incluso la comida para niños, el desayuno muy bueno y variado, la psicina climatizada y la sala de juegos fue lo que mas disfrutaron mis hijas. La persona de la sala de juegos es muy calida y amable. Quiero hacer una mención especial al Chef Rafael Hernandez quien nos deleitó con sus preparaciones. sin duda lo recomiendo para viajes con niños hay mucho que visitar a los alrededores y tiene una playa al lado del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, las de las esquinas son mas grandes.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Roberta V, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opinión, hace 6 días
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Son comentarios como el suyo que nos motivan para seguir trabajando y entregar un servicio de excelencia.
Esperamos verle prontamente.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel tiene una ubicación privilegiada. Las habitaciones son amplias y con excelente vista. El personal atento y cordial. Sin embargo, el hotel tiene falencias que no son tolerables en un servicio 5 estrellas. Tuvimos una espera de 30 minutos para desayunar debido a que el lugar estaba lleno, eramos alrededor de 15 personas esperando un espacio para poder desayunar. Por otra parte, el estacionamiento NO ES GRATIS! un hotel que cobra USD 400 la noche, a mi juicio debería incluir por lo menos el estacionamiento para sus huéspedes.

El restaurant buffet es carísimo ($28.500 p/p) y la cocina no es muy buena.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Conocer las experiencias de nuestros huéspedes es de suma importancia para poder seguir trabajando y mejorando a cada día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una otra oportunidad y mostrarle que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es ideal ir a Sheratton Miramar , para pasar un agradable momento romatico en pareja , viendo inigualables puestas de Sol , que seran recordadas como postales. La atencion es excelente y su comida exquisita.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios. Es de suma importancia conocer las experiencias de nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando para entregarle un servicio de excelencia siempre.
Esperamos verle prontamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

buena vista muy increible, y sobre todo muy vip, muy buen servicio y cosas por el estilo, y con mucho bla, bla bla. me gusto quedarme muy buenas camas muy buenas luces muy buenos baños y muy buen estacionamiento

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Muchas gracias por su visita y por sus comentarios. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel que sobrepasa las expectativas, un spa completo con vapor, sauna, piscina maravillosa e hidromasaje, hermosas instalaciones bien cuidadas todas con amplia vista al mar.
Gimnasio completo con máquinas de última generación y hermosa vista.
Habitaciones cómodas, camas que te permiten descansar fantástico y sabanas suaves
Servicio buenísimo, preguntan todos los días por la tarde si algo falta en la habitación y te entregan un bombón de chocolate, buen detalle.
Durante julio no hay eventos ni nada sobresaliente en el bar así que por las noches puedes aburrirte un poco si no tienes planes extras en otro lugar de la ciudad.
Recomiendo este hotel 100%

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que usted disfruto de una linda experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias por su visita.

Roberta Vallejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viña del Mar
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 46 en Viña del Mar
BEST WESTERN Marina Del Rey
BEST WESTERN Marina Del Rey
N.° 11 de 46 en Viña del Mar
4.0 de 5 estrellas 290 opiniones

¿Has estado en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center

Dirección: Avenida Marina N 15, Viña del Mar 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Viña del Mar
N.°1 de hoteles para familias en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de negocios en Viña del Mar
N.°1 de hoteles de lujo en Viña del Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 690 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Miramar Hotel & Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Miramar Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Miramar Hotel Vina Del Mar
Sheraton Miramar Hotel And Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Centro De Convenciones
Sheraton Vina Del Mar
Vina Del Mar Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.