“Lo peor de viña” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Viña del Mar
Vancouver Hotel
Añadiste el Vancouver Hotel a tu lista de perfiles guardados
1 Poniente 263, Viña del Mar, Chile   |
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Viña del Mar
SANTIAGO CHILE
“Lo peor de viña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Me arrepiento mucho de haber hospedado en el hotel , habitaciones precarias y pobres comparacion al resto de hoteles que encuentran en cinco norte el precio esta igual , no quedarse en este hotel . el desayuno pobre no es lo que prometen ,
el dueño del Hotel Mario Becerra un tipo totalmente grosero gritando al personal en reiteradas ocaciones GRITANDOLE al personal que ahi trabaja y a los CLIENTES es un tipo grosero que no deberia tener ese hotel a todos les aconsejo qeen royal cerca de ahi y muy distinto en todo sentido atención y limpieza no desperdicien su dinero yendo a este lugar Vancouver malo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Fui por dos noches la habitación era chica aparte llegando la ducha no funcionaba

Después no dimos cuenta q el desagüe del segundo Piso pasaba al lado de la cama en la noche se escuchaba todo de arriba la ducha el baño cuando se reían además del dueño le gritaba todo el día al personal

Q decir de las paredes delgadas se escuchaba todo

Si siquiera por el precio 35 no es barato por la calidad del servicio

• Se alojó el junio de 2011
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Mala atención desde el momento de hacer la reserva, primero me informaron un precio y después lo subieron. Me confirmaron la reserva sin abono y después me la anularon. No son profesionales y no demuestran respeto por el huéspede.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
ARGENTINA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Regular servicio de parte del personal,no por falta de boluntad,sino por falta de medios.
Regular las instalaciones.Pero lo que mas me interesa destacar fue la mala atencion de parte del DUEÑO DEL HOTEL,nos toco presenciar en reiteradas veces mal trato del dueño hacia el personal.
Es una persona muy soberbia y constantemente alterada,deberia dedicarse a otra cosa ,no sabe relacionarse con nadie...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Mi familia y yo estuvimos en Hotel Vancouver de Viña del Mar el fin de semana de 7 y 8 de Febrero 2009. Hicimos una reserva guiandonos por las fotos publicadas en la pagina de dicho hotel .. Cuando llegamos al lugar.. nos dieron una habitacion horrible , para 3 personas 2 adultos y un niño , las instalaciones de luz eran pésimas , el televisor se veia muy mal , las condiciones higienicas dejaban mucho que desear, ademas que el baño tenia una falla que pedimos que la arreglaran y lo hicieron de forma precaria y las camas se veian sucias además de encontrar pelos en el cubrecama... Al otro dia pedimos el desayuno y no trajeron lo que pedimos además de ser un desayuno pobre para 3 personas , y más tarde nos dicen que debemos retirarnos a las 11:30 , si por lo general el check out en los hoteles es a mediodia.., tuvimos que salir practicamente arracando del hotel para salir a esa hora guardando todo de forma apresurada .. pesimo hotel, mala atencion y sucio .. no vale lo que pagamos.
David Arancibia G.

¿Has estado en Vancouver Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vancouver Hotel

Dirección: 1 Poniente 263, Viña del Mar, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Viña del Mar
Hotel Vancouver Vina Del Mar

Si es el propietario o director del Vancouver Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.