“Magnífico!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Chile
“Magnífico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos para Semana Santa y fueron días realmente magníficos! Hermosas habitaciones, en pleno centro de Viña, pero un silencio magnífico para descansar. Un super desayuno en nuestra habitación, El personal siempre atento a nuestras necesidades, incluso nos contaron la historia de esta casona e imágenes del Antes y Después. Es 100% recomendable, en todo aspecto.
Es nuevito (2 meses de su inauguración) y tienen muchos proyectos a corto y largo plazo. Si pudiera, volvería 100000 veces!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelLaBlanca, Director de Recepción en La Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Entonces lo esperamos para una nueva visita estimado ! , Hemos mejorado aun mas nuestras instalaciones y estamos seguros que le encantarán !!
Lo Esperamos !

LA BLANCA HOTEL

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nuevito y con los detalles propios de una inauguración reciente. A sólo semanas de estar excelente, sin duda. Fuimos sólo a buscar descanso por unas horas pero encontramos un lugar perfecto. Imposible más céntrico, un estilo precioso, con detalles desde la puerta hasta los rincones en las habitaciones. (Una de las mejores habitaciones que hemos encontrado en viña) El personal muy amable, nos hicieron un tour por todo el hotel y nos contaron su interesante historia. Sus dueños, unos maestros, hicieron y hacen un muy buen trabajo en la remodelación de la casona . Recomendable 100%. Si buscas perfección, quizá en unas cuantas semanas más, por ahora se siente genial llegar a un lugar tan lindo y ver como sus dueños y trabajadores se esmeran por entregar un muy buen servicio, y sin duda lo logran. Para nosotros creo q se convertirá en nuestro refugio en viña. Volveremos si o si.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene habitaciones para parejas o familias. Elegir es fácil cuando tienes tantas buenas hab...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado, Nos alegra leer comentarios de felicidad y satisfacción.
Lo Esperamos para una próxima oportunidad y muchas gracias

LA BLANCA HOTEL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
Hotel Boutique Cassinetta
Hotel Boutique Cassinetta
N.° 3 de 47 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 48 opiniones
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 1 de 47 en Viña del Mar
4.5 de 5 estrellas 843 opiniones
Hotel del Mar - Enjoy Vina del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 47 en Viña del Mar

¿Has estado en La Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Blanca Hotel

Dirección: Echevers 396, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Blanca Hotel 3*
Bienvenidos a LA BLANCA HOTEL, ubicado en el corazón de Viña del mar, nuestro hotel está emplazado en una hermosa casona antigua, que da testimonio de la arquitectura y mobiliario vigentes en Chile de comienzos del siglo XX, y además una de las pocas casonas centenarias en Viña del Mar que aún se conservan.Recientemente restaurada, su nombre hace alusión a la elegante, sofisticada y alegre doña Blanca Vergara Álvarez, hija del fundador de nuestra ciudad jardín -José Francisco Vergara-, y quien mandó a construir y fuera propietaria de nuestro Hotel.La Blanca Hotel cuenta con 9 habitaciones completamente equipadas, con caja de seguridad, televisores 32’’, equipamiento de estándar superior, almohada y cama ortopédica con cobertores antialérgicos y cortinas blackout. Además el hotel cuenta con confortables espacios comunes con acceso Wi-Fi ilimitado, tv cable y una sala de reuniones con capacidad para 10 personas.Buscamos ofrecer a nuestros huéspedes un trato abierto y cercano, con equipamiento moderno y un entorno silencioso. Aquí usted podrá encontrar descanso y trabajo en el centro fundacional Viña del Mar.Poseemos la infraestructura para brindar comodidad, historia, tranquilidad y excelencia en el servicio, en un ambiente diseñado para el descanso y la productividad, con todo lo que usted necesita para sentirse a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.