“Romántico y Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Viña del Mar
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Romántico y Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El paso Julio mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de hospedarnos en una de las habitaciones superiores del hotel.
La decoración del hotel es bastante sobria y minimalista sin perder esa sensación hogareña.

La cama bastante cómoda y al estar cerca de la chimenea no se sintió para nada el frío de la noche.

La atención del personal es genial.

Lo único que pudiese ser un elemento en contra es la ubicación, ya que al encontrarse al final de un pasaje es algo complejo llegar y estacionar el auto pero nada grave.

Lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelLaBlanca, Director de Recepción en La Blanca Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado, nos alegramos mucho que le haya gustado el hotel, nos esforzamos intensamente para mejorar cada día mas, todos nuestros servicios y productos a ofrecer lo hacemos pensando en nuestros huéspedes, cave mencionar que por el simple hecho de comentar en tripadvisor posee un descuento importante en su próxima visita con nosotros.

Muchas Gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente hotel. Muy buena experiencia. Un gran logro lo realizado en esta antigua casona, que con los cambios y reparaciones realizados se transformo en un lugar apacible y agradable donde alojar. Mu buen servicio, personal amable y cercano. Habitaciones amplias y cómodas, ideales para descansar (el ruido exterior es muy bajo). Muy buen desayuno, completo. Una estadía muy agradable. Recomendable ir para quienes no lo conocen, e igual, totalmente recomendable volver para quienes ya han ido a este hermoso lugar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Tal Como dice nuestro lema, "El Silencio dentro de la Ciudad" nos alegramos que se cumpla, estamos muy contentos por mejorar experiencias a nuestros huéspedes por lo mismo lo esperamos nuevamente en su próxima visita a viña del mar y le recuerdo que posee un descuento importante por el hecho de comentar en tripadvisor. no dude en llamarnos para que conozca nuestras próximas promociones y actividades
Saludos cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojamos un par de noches en la habitación José Francisco y descansamos muy bien, el ruido es mínimo tanto exterior como desde el pasillo. La habitación muy limpia, todo nuevo y en buen estado. El personal muy cordial y cálido.
El hotel está muy bien ubicado y si bien no tiene estacionamiento, no tuvimos ningún problema al dejar el auto en la calle.
Muy rico el desayuno, pero se cae en el jugo.
No hay secador de pelo en la habitación, pero si lo solicitas en la recepción te lo facilitan.
Lo que sí hace falta es que hayan más enchufes en la habitación, sólo uno disponible y otro en el baño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, desde el lunes se instalan nuevos secadores de cabello en las habitaciones y estamos en proceso de mejorar y aumentar la cantidad de enchufes en nuestro hotel, Gracias por su visita y le comento que posee un descuento importante en su próxima visita.
Ojo , Atenta a promociones de Facebook.

Saludos cordiales

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los mejores hoteles personalizados!!
Desayunos variados!
Onces gourmet!!
Paseos donde te muestran la historia que hay detrás de viña, paseado por lugares que el turista no puede dejar de conocer!!!
Muy limpio organizado y ordenado las habitaciones.
El ambiente muy cálido todos se preocuparon de cada detalle para que la estadía fuera inolvidable!
Quedamos fascinados!!!
Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Bonito lugar. En sector centrico de viña. Al final de un callejón. No tiene estacionamiento. Precioso el lugar. Buen desayuno buffet. Falta variedad de jugos. Buen wifi. Habitacion limpia y ordenada. Faltaron pequeños detalle s, lámparas en velador, cortina en ventana del baño, secador de pelo, pero son detalles, en resumen, totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Blanca Hotel

Dirección: Etchevers 396, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 44 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Blanca Hotel 3*
Bienvenidos a LA BLANCA HOTEL, ubicado en el corazón de Viña del mar, nuestro hotel está emplazado en una hermosa casona antigua, que da testimonio de la arquitectura y mobiliario vigentes en Chile de comienzos del siglo XX, y además una de las pocas casonas centenarias en Viña del Mar que aún se conservan.Recientemente restaurada, su nombre hace alusión a la elegante, sofisticada y alegre doña Blanca Vergara Álvarez, hija del fundador de nuestra ciudad jardín -José Francisco Vergara-, y quien mandó a construir y fuera propietaria de nuestro Hotel.La Blanca Hotel cuenta con 9 habitaciones completamente equipadas, con caja de seguridad, televisores 32’’, equipamiento de estándar superior, almohada y cama ortopédica con cobertores antialérgicos y cortinas blackout. Además el hotel cuenta con confortables espacios comunes con acceso Wi-Fi ilimitado, tv cable y una sala de reuniones con capacidad para 10 personas.Buscamos ofrecer a nuestros huéspedes un trato abierto y cercano, con equipamiento moderno y un entorno silencioso. Aquí usted podrá encontrar descanso y trabajo en el centro fundacional Viña del Mar.Poseemos la infraestructura para brindar comodidad, historia, tranquilidad y excelencia en el servicio, en un ambiente diseñado para el descanso y la productividad, con todo lo que usted necesita para sentirse a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.