“Qué variedad!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 174 Restaurantes en Viña del Mar
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Sushi, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Qué variedad!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un buen sushi, variado con muy buena presentación. Buena y ágil atención. La carta de bebidas muy amplia y al menos el martini dry que pedí estaba muy bien hecho. Buenos jugos también. La orientación que da el personal es óptima. Quizás el lugar se hace estrecho y algo oscuro. Su terraza, por otra parte, está muy a la vista de los transeúntes y no resulta cómodo comer ahí.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
Buenos Aires
“Algo desilucionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Fuimos a cenar ya que me lo habian recomendado. La atención fue amable y servicial, sin embargo...el camarero olvidó pasar a la cocina la orden de nuestro pedido y la espera por nuestra comida fue de 1 hora y 45 minutos!!!! (Gracias a que nos dimos cuenta del error y avisamos, de lo contrario probablemente no hubiese llegado nunca). El camarero se disculpó muy correctamente, pero nunca ofreció un refund ni ninguna otra cortesía. Luego de tanta demora obviamente esperábamos un sushi sublime, que no fue tal...estaba rico, pero nada de otro mundo (mucho más rico -y barato- el del Ikura sushi, un pequeño lugar ubicado en Renaca). No se si vale la pena la espera y el humo de cigarro que se siente incluso en el salón de no fumadores (aunque esto tal vez cambie con la nueva ley anti tabaco de Chile, que prohibe fumar en restaurantes, entre otros lugares, y comenzaba a regir un par de días después de nuestras vacaciones). Lo que si me gustó fue la musicaización, hay un DJ pasando música y videos en pantallas grandes ubicadas en el salón.

• 3 de 5 estrellas Comida
Mendoza, Argentina
“Mejoraron bastante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Desde la última vez que fui, en la que realmente tuve una mala experiencia, han mejorado la atención. El salmón con salsa agridulce y arroz es espectacular. Felicitaciones

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Siempre innovando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este fue uno de los pioneros en Viña. Siempre ha sido el restaurant de sushi que ha ido innovando y marcando la pauta en la V región.

• 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Demasiado humo cigarro, poca ventilación y circulación mal olor ambiental, musica muy fuerte , demora mucho en servir y los mozos no estar atentos

Visitado el enero de 2013