“Muy buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Casa del Sol

B&B Casa del Sol
Añadiste el B&B Casa del Sol a tu lista de perfiles guardados
B&B Casa del Sol
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Pasaje Romero 375 | Recreo, Viña del Mar 2520000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hostales y pensiones en Viña del Mar
Córdoba, Argentina
“Muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Excelente la atencion, de Ninfa, Dunesca y Monica, se esmeran para que sus huespedes la pasen super

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Berlin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

El hostal parece agradable... pero, como no tiene calefaccion el frio era insuportable en el edificio. El desayuno es un poco minable, hay ruido en la mañana y la dueña tiene 2 mascotas que andan por el hostal todo el dia (ningun documento o informacion lo precisa!). El precio es demasiado elevado en comparacion de los servicios que se proponen. Este hostal puede convenir por unos 2 o 3 dias si no hay otra opcion, pero no por mas tiempo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Chillán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Mi experiencia en la Casa del Sol fue de las mejores. Nosotros reservamos con 3 meses de anticipación vía telefónica, ninguno de nosotros conocía bien Viña del Mar, sus calles, etc. Ninfa nos atendió de lo mejor vía telefónica, lo cual se confirmo cuando la conocimos, dándonos referencias de los lugares que se encontraban cerca en otros. Al llegar a Viña del Mar, luego de un largo viaje en automóvil desde la ciudad de Chillán, nos comunicamos vía telefónica con Ninfa solicitando referencias de cómo llegar, la cual fue muy acertada y nos sirvió para llegar al lugar correcto y no perdernos por las calles de Viña del Mar.
Una vez que llegamos nos ayudo a bajar las cosas y llevarlas a nuestras piezas, luego de lo cual accedió gratamente, pese a que eran las 10 de la noche, a llevarnos en su automóvil para enseñarnos como llegar al lugar en le cual debíamos estar al otro día a las 7:30 am, así como también nos enseño las principales vías y los lugares donde debíamos tomar locomoción colectiva para dirigirnos hacia el centro y otros lugares, en el caso que no quisiésemos tener una grata caminata por la costa viñamarina.
Al despertar nos dimos una ducha de las mejores, el agua en su punto exacto y después al desayuno para partir al encuentro de biotecnología, que era la razón por la cual nos encontrábamos en Viña del Mar.
Al llegar en la tarde al hostal Ninfa vio que veníamos extenuados desde el Encuentro de Biotecnología por lo cual mientras fuimos a las piezas dejar nuestras cosas a la vuelta nos esperaba con un refrescante vaso con bebida, lo cual obviamente se agradece.
Y lo anterior no fue solo el primer día, así como para que pensáramos, que era por la recepción, sino fue por toda la estadía en Casa del Sol. Por lo cual recomiendo Casa del Sol, tanto como por encontrarse cerca de la playa, así como ser un lugar seguro y central, ya que uno sale de la entrada principal camina unos 10 a 15 metros y pasa locomoción para el centro de Viña del Mar como otros lugares.
En fin recomiendo Casa del Sol a ojos cerrados.

• Me gustó — La calidez y el ambiente familiar otorgado por su dueña
  • No me gustó — todo fue de mi agrado, por lo cual no puedo catalogar que algo me gustó menos que lo otro
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en B&B Casa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa del Sol

Dirección: Pasaje Romero 375 | Recreo, Viña del Mar 2520000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Ocupa el puesto n.º32 de 49 hostales y pensiones en Viña del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 127 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Casa del Sol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Casa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Casa Del Sol
Hotel b&b Casa Del Sol Vina Del Mar
b&b Casa Del Sol Hotel Vina Del Mar

Si es el propietario o director del B&B Casa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.