Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida agradable, pero lento el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Rosicler

Restaurant Rosicler
Ayacucho No 43, Potosi, Bolivia
6225270
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 28 restaurantes en Potosi
Información detallada del restaurante
Sucre, Bolivia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Comida agradable, pero lento el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La comida esta buena pero tardan mucho en servir. Además los meseros no conocían la carta y no supieron responderme cuando pregunté detalles de punto de cocción, guarniciones y similares, podría mejorar.

  • Visitado el junio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Un 55 % lo recomiendan
    3
    2
    2
    1
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Restaurant Rosicler también vieron

Potosi, Potosi Department
Potosi, Potosi Department
 
Potosi, Potosi Department
Potosi, Potosi Department
 

¿Has estado en Restaurant Rosicler? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurant Rosicler, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.