“UNA CUCARACHA EN LA COMIDA” 1 de 5 estrellas

(04) 644 5002
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 68 restaurantes en Sucre
Santiago, Chile
“UNA CUCARACHA EN LA COMIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

A mucha insistencia de mis amigos fuimos a tomar unos tragos , pedi un wiskey y un spagueti a la bolognesa al empezar acomer me percate que dentro de mi comida habia una cucaracha horrible, cuando reclame al mozo , me respondio de mala manera que el no preparaba la comida que hable con la propietaria pero eso fue peor, por que se molesto y me respondio que si no me gustaba que me largue de ahi nos fuimos molestos ,no les recomiendo este lugar por que la atencion es pecima hambiente con sofocante olor a comida el baño no tiene agua..........

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 35 % lo recomiendan
Santa Cruz, Bolivia
“Pesimo lugar un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Visite Sucre, un lugar hermoso para ir a conocer calles antiguas y misteriosas, el unico defecto que tiene es este lugar llamado Bibliocafe Classic, que me lo recomendaron mucho (amigos del lugar), para empezar un lugar muy sucio, a simple vista no lo notas pero cuando te traen los vasos, son mal lavados, las mesas grasosas, el baño realmente un asco (la vez que fui alguien vomito en el piso y nadie de digno a limpiarlo), la atencion un asco ... tardaron unos 15 minutos en atenderme y cuando pide "chili con carne" el chancho mal cocido, esos porotos estaban un poco crudos que me cayo muy mal al estomago, uno de mis amigos pidio el "pique a lo macho" que la papas ni si quiera lo cocinaron ahi, vimos a la dueña pagar para que vayan a comprar del local de al lado, y tardaron 45 minutos en preparan todo, habia mas papa que carne y costaba una ridicules ...para empeorar pedimos unas cervezas para tomar y era la cerveza mas caliente que habia probado en mi vida ... cuando fuimos a pedir unos cigarros la dueña comenzao a coquetear conmigo delante de mi novia (fue muy incomodo y raro, porque me doblaba la edad la señora) aunque despues oi comentarios que era asi con todos (en realidad!!!) nunca mas vuelvo a pisar ese lugar como dije, UN ASCO, no se los recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente