“¡Excelente! El mejor restorant de los que fui en Sucre (y Bolivia)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taverne

Intervalo de precios: USD 2 - USD 10
Cocina: Francesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“¡Excelente! El mejor restorant de los que fui en Sucre (y Bolivia)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, platos variados y la atención personalizada y amable. A veces un poco lento pero el lugar es tan agravie y rico que es un detalle.
Fuimos dos veces en tres días!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Todo el personal de La Taverne se sienten muy motivados por su comentario, y es para nosotros un incentivo a seguir mejorando en pos de mejorar nuestros errores y agilizar nuestro servicio de cocina.
Esperamos tenerlos pronto de regreso por La Taverne y esperamos no decepcionarlos.
Gracias.

San Juan, Puerto Rico
“Cena romántica y exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Visitamos este restaurant a insistencia de don Luis Rodríguez calvo, Director Ejecutivo del Parador Santa María La Real. Su recomendación fue atinada ya que disfrutamos del ambiente y comida que nos gusta ya que es un lugar íntimo y acogedor. Buena comida y buen vino.

Visitado el julio de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Le agradezco por su comentario.
Para todos los que formamos parte de La Taverne no es grato que hayamos podido cumplir sus expectativas, y del mismo modo nos alienta a seguir esforzándonos día a día para seguir mejorando.
Atentamente:
Chef Alvaro C. Michel Loayza
La Taverne de Sucre
“Los Postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Este restaurant pertenece a la Alianza Francesa, se destaca por la calidad de sus postres, como es el caso de la torta de chocolate, que mas allá del tamaño de la porción interesa el sabor, es chocolate puro!, y acompañado por una rica taza de café se transforma en la conbinación perfecta para deleitarse cualquier tarde.

Visitado el mayo de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Todo el personal de La Taverne está al pendiente de cada una de las opiniones como la suya, y es porque de esta aprendemos y nos ayudan a mejorar cada día más nuestro servicio y dar mayor dedicación a nuestros platillos. Agradecemos su comentario y los esperamos nuevamente para tratar de no decepcionarlo.
Gracias.
Madrid
“El mejor de sucre segun los locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos dos veces, buena comida, interesante menú, servicio muy bueno. altamente recomendado.
buena ubicación. la lengua en salsa de chocolate está buenísima.

Visitado el abril de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Le agradecemos mucho su comentario pues nos ayuda a seguir esforzándonos y cuidar los detalles cada día más.
Cada comentario es importante para nosotros pues La Taverne se debe a ustedes.
Gracias
Berlín, Alemania
“fiesta de sentidos en la boca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Me pareció que el creador de estas recetas, las hizo naturalmente.
Mezcla muy bien la cocina francesa con ingredientes locales. El lugar es cómodo y asemeja a una Taberna, como su nombre lo dice. Las papas fritas son las mejores que he probado.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Su comentario nos hace recuerdo que cuando empezamos a crear la carta y los menús buscamos encontrar un equilibrio entre los ingredientes de la región fusionados con salsas que denoten un estilo francés. Fue difícil pero nos llena de orgullo pues lo hicimos con el corazón para la gente a las que nos debemos y por las cuales seguimos trabajando… pues sin Ustedes no somos nada!