“Bien francés !!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
rome
“Bien francés !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tal como dice su nombre es bien una taberna francesa !!! el lugar es lindo pero la comida es muchisimo mejor !!!! es excelente!!! sofisticada, bien francesa ... increible que sea tan lejos de Francia pero igualmente fresca y con toda la exquisitez de la cuisine francaise y el precio es accesible!!! Muy amables ideal reserevar mesa porque el lugar es pequeño y se llena !!! la terraza es pintoresca pero yo comi adentro porque en esta época aún hace frío

Visitado el agosto de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Para todos los que conformamos el equipo de trabajo de La Taverne es importante cada una de las opiniones que se transmiten por este medio ya que sus comentarios nos alientan a seguir trabajando y mejorar cada día mas en procura de sobrepasar las expectativas de todos y cada uno de nuestros comensales.
Al mismo tiempo nos llena de gratitud que hayamos podido hacerles pasar un buen rato en La Taverne.
Gracias.

“¡Excelente! El mejor restorant de los que fui en Sucre (y Bolivia)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, platos variados y la atención personalizada y amable. A veces un poco lento pero el lugar es tan agravie y rico que es un detalle.
Fuimos dos veces en tres días!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Todo el personal de La Taverne se sienten muy motivados por su comentario, y es para nosotros un incentivo a seguir mejorando en pos de mejorar nuestros errores y agilizar nuestro servicio de cocina.
Esperamos tenerlos pronto de regreso por La Taverne y esperamos no decepcionarlos.
San Juan, Puerto Rico
“Cena romántica y exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Visitamos este restaurant a insistencia de don Luis Rodríguez calvo, Director Ejecutivo del Parador Santa María La Real. Su recomendación fue atinada ya que disfrutamos del ambiente y comida que nos gusta ya que es un lugar íntimo y acogedor. Buena comida y buen vino.

Visitado el julio de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Le agradezco por su comentario.
Para todos los que formamos parte de La Taverne no es grato que hayamos podido cumplir sus expectativas, y del mismo modo nos alienta a seguir esforzándonos día a día para seguir mejorando.
Atentamente:
Chef Alvaro C. Michel Loayza
La Taverne de Sucre
“Los Postres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Este restaurant pertenece a la Alianza Francesa, se destaca por la calidad de sus postres, como es el caso de la torta de chocolate, que mas allá del tamaño de la porción interesa el sabor, es chocolate puro!, y acompañado por una rica taza de café se transforma en la conbinación perfecta para deleitarse cualquier tarde.

Visitado el mayo de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Todo el personal de La Taverne está al pendiente de cada una de las opiniones como la suya, y es porque de esta aprendemos y nos ayudan a mejorar cada día más nuestro servicio y dar mayor dedicación a nuestros platillos. Agradecemos su comentario y los esperamos nuevamente para tratar de no decepcionarlo.
Madrid
“El mejor de sucre segun los locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos dos veces, buena comida, interesante menú, servicio muy bueno. altamente recomendado.
buena ubicación. la lengua en salsa de chocolate está buenísima.

Visitado el abril de 2013
cuper1061, Propietario en La Taverne, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Le agradecemos mucho su comentario pues nos ayuda a seguir esforzándonos y cuidar los detalles cada día más.
Cada comentario es importante para nosotros pues La Taverne se debe a ustedes.
Gracias