“La estadía en Villa Antigua convirtió mi viaje de trabajo en un viaje de placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Antigua

Añadiste el Hotel Villa Antigua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Antigua
3.0 de 5 Hotel   |   Calvo 237, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Sucre
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

La belleza del hotel y la amabilidad del personal, que me orientó sobre que lugares conocer en mis ratos libres, sumado a los servicios como un rico desayuno, un GIMNASIO, UNA VISTA DE TECHOS Y CERROS, ADEMAS DEL JARDIN, me ayudaron a desestresarme y mantenerme en forma, logrando que mi viaje de trabajo se convirtiera en una pequeña vacación no planificada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Si quieres quedarte en un hotel colonial con un toque moderno les recomiendo este hotel. Las habitaciones son muy acogedores, con muebles increibles. Además la vista del techo es maravilloso.

He quedado en Sucre varias veces y este hotel ha sido el mejor

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Mi nombre es Alfredo Scolari Argentino y queria comentarles que NUNCA EN MI VIDA ME HAN TRATADO TAN BIEN EN UN HOTEL EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, por mi trabajo viajo muchisimo y NUNCA vi un Hotel con estas caracteristicas, por ejemplo sufro de hipertensio arterial y el ceff venia todos los dias para ver que era lo que queria almorzar o cenar esto fue una experiencia que NUNCA me paso!!! lo recomiendo y lo RECOMIENDO!!!!!.
Muchas gracias.

Alfredo Scolari.
fredu@speedy.com.ar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Dirección: Calvo 237, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.