“magnifico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Antigua

Añadiste Hotel Villa Antigua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Antigua
3.0 de 5 Hotel   |   Calvo 237, entre calles Potosí y Avaroa | Centro Histórico, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Sucre
Certificado de Excelencia 2014
“magnifico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

estuvimos fenomenal, limpio, agradable, buen trato, en una zona excelente para visitar la ciudad. el dueño siempre dispuesto. como unico pero, es que podrian mejorar la oferta del desayuno. el café, y las tostadas. un poco desangelado. pero las habitaciones, y el entorno magnífico. tiene mucho mérito regentar un hotel así en un pais y una ciudad que presenta pocos medios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

La belleza del hotel y la amabilidad del personal, que me orientó sobre que lugares conocer en mis ratos libres, sumado a los servicios como un rico desayuno, un GIMNASIO, UNA VISTA DE TECHOS Y CERROS, ADEMAS DEL JARDIN, me ayudaron a desestresarme y mantenerme en forma, logrando que mi viaje de trabajo se convirtiera en una pequeña vacación no planificada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Si quieres quedarte en un hotel colonial con un toque moderno les recomiendo este hotel. Las habitaciones son muy acogedores, con muebles increibles. Además la vista del techo es maravilloso.

He quedado en Sucre varias veces y este hotel ha sido el mejor

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Mi nombre es Alfredo Scolari Argentino y queria comentarles que NUNCA EN MI VIDA ME HAN TRATADO TAN BIEN EN UN HOTEL EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, por mi trabajo viajo muchisimo y NUNCA vi un Hotel con estas caracteristicas, por ejemplo sufro de hipertensio arterial y el ceff venia todos los dias para ver que era lo que queria almorzar o cenar esto fue una experiencia que NUNCA me paso!!! lo recomiendo y lo RECOMIENDO!!!!!.
Muchas gracias.

Alfredo Scolari.
fredu@speedy.com.ar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Dirección: Calvo 237, entre calles Potosí y Avaroa | Centro Histórico, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Antigua 3*
HOTEL VILLA ANTIGUA is located in a restored mansion of 1860 in Sucre, the constitutional capital of Bolivia. The building is converted into a comfortable hotel maintaining the old structure and style but combined with modern facilities and design. This gives it a unique character, with striking decorations and hand-made wooden furniture in the tradition of a real boutique hotel. The hotel is part of the Historic Centre of Sucre and offers spacious garden, courtyard - patio, rooms and terraces with splendid views over the old city and mountains. Free use of the gym and of WiFi all over the place. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.