“Muy buen hotel, la suite junior con jacuzzi es excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Antigua

Añadiste Hotel Villa Antigua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Antigua
3.0 de 5 Hotel   |   Calvo 237, entre calles Potosí y Avaroa | Centro Histórico, Sucre, Bolivia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Sucre
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel, la suite junior con jacuzzi es excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel es muy limpio, tranquilo, acogedor y refiere a un excelente chofer para visitar Potosí (Waldo phone 72889500) y cualquier lugar de manera segura y con mucha diligencia. Solo que nunca vayan a Potosí en día Lunes que esta cerrada la Casa de la Moneda. Hermosisima vista desde la terraza.

• Se alojó el marzo de 2012

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos dos días en enero de 2012 en este espectacular hotel. Ni bien llegamos a la recepción percibimos el ambiente agradable. La habitación está decorada con muy buen gusto, y el perfume a madera produce una atmósfera muy confortable.
La VISTA es incomparable que sumada a la buena atención hace que uno disfrute a pleno la estadía en la hermosa ciudad de Sucre.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nos gustó el hotel, con habitaciones amplias y limpias, a pocas cuadras de la plaza central. El personal muy servicial y recepción bien informada. Fuimos en familia con dos adultos y dos niños. Nosotros seguramente volveremos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
molincom, Gerente en Hotel Villa Antigua, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado Huésped,

Nos es muy grato saber que ustedes se sintieron a gusto y bien atendidos en el hotel, esto nos compromete a seguir mejorando. Estaremos muy contenetos de recibirlos nuevamente cuando retornen a esta bella ciudad
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

estuvimos fenomenal, limpio, agradable, buen trato, en una zona excelente para visitar la ciudad. el dueño siempre dispuesto. como unico pero, es que podrian mejorar la oferta del desayuno. el café, y las tostadas. un poco desangelado. pero las habitaciones, y el entorno magnífico. tiene mucho mérito regentar un hotel así en un pais y una ciudad que presenta pocos medios.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

La belleza del hotel y la amabilidad del personal, que me orientó sobre que lugares conocer en mis ratos libres, sumado a los servicios como un rico desayuno, un GIMNASIO, UNA VISTA DE TECHOS Y CERROS, ADEMAS DEL JARDIN, me ayudaron a desestresarme y mantenerme en forma, logrando que mi viaje de trabajo se convirtiera en una pequeña vacación no planificada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Villa Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Antigua

Dirección: Calvo 237, entre calles Potosí y Avaroa | Centro Histórico, Sucre, Bolivia
Ubicación: Bolivia > Chuquisaca Department > Sucre
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Sucre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Antigua 3*
HOTEL VILLA ANTIGUA is located in a restored mansion of 1860 in Sucre, the constitutional capital of Bolivia. The building is converted into a comfortable hotel maintaining the old structure and style but combined with modern facilities and design. This gives it a unique character, with striking decorations and hand-made wooden furniture in the tradition of a real boutique hotel. The hotel is part of the Historic Centre of Sucre and offers spacious garden, courtyard - patio, rooms and terraces with splendid views over the old city and mountains. Free use of the gym and of WiFi all over the place. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Villa Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.