“Grandioso el Tour de Climbing :)..!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 19 Actividades en Sucre
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Sucre, Bolivia
“Grandioso el Tour de Climbing :)..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Fue una experiencia única en el cual disfrute de una hazaña nueva en mi vida
Gracias Joy Ride ..!!gracias a todos los chicos que trabajan ahí porque me hicieron sentir muy bien y tranquila con la organización de mis vuelos y los tours que ofertan, gracias alvaro y patty

Visitado el noviembre de 2012

Sucre, Bolivia
“Sois los mejores :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

MI visita al Crater de Maragua fue simplemente increíble!
son una excelente compañía, los recomiendo sin dudar cuando visiten Sucre, tienen increíbles oferta y el personal es muy amable.

Visitado el noviembre de 2012
Salta, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Lejos la mejor experiencia en Sucre! de dia y de noche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Joy Ride fue mi mejor experiencia en toda Bolivia! realize uno de sus bike tours (opcion 2) una combinacion de bike, hike y bote en el rio...y la profesionalidad y calidad de servicio son imcomparables con la mayoria de decepciones con las que me encontre en mi visita en el pais. Desde la hospitalidad en la oficina para explicar los tours a traves de videos y encontrar las acitividades acordes a cada uno de nosotros, los guias y su entusiasmo y la profesionalidad y rapides para solucionar cualquier inconveniente en ruta. Y por supuesto sin olvidar el calido, divertido ambiente y buenas y variadas opciones de comidas en su restaurant, Sin olvidar el bar por la noche!! muy popular entre locales y turistas hacen un ambiente mas que divertido! estuve tres dias en Sucre y casi todos los dias era inevitable volver..en conclusion Joy Ride hizo nuestra experiencia dia y noche!

Visitado el enero de 2012
Lima, Perú
“buen servicio! joy ride!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Me parece excelente el servicio que dan en Joy ride, estoy muy contento por toda la ayuda!! gracias Sheila por toda la ayuda en informacion, reservaciones muy pronto estaremos de vuelta!! Slds!!

Visitado el agosto de 2012
Quito, Ecuador
“Una gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Creo que no hubiera disfrutado tanto de Sucre si no hubiera sido por Joy Ride y todas las actividades que tienen a disposición. Más allá de las excursiones Joy ride también cuenta con un restaurante/bar/ lugar para hacer amigos increíble. Muchas gracias a Álvaro, no solo por aconsejarme sobre los lugares en la ciudad y los tours pero por toda su ayuda. Si van a sucre sin plan, localicen Joy Ride que está justo en la esquina de la plaza principal y seguro que la pasarán súper bien. Saludos

Visitado el septiembre de 2012